| Sugerencia - Fichas sobre las Pelis de Robin Hood | |
|
+5Rakelita Shofi_much acosandoarobin Bloodyhood naty_encapuchada 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
naty_encapuchada Ayudante en Nottingham
Fecha de inscripción : 17/01/2009 Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Localización : enterrando a Robin Hood :( Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee Puntos : 7051 Reputación : 12
| Tema: Sugerencia - Fichas sobre las Pelis de Robin Hood Sáb Mayo 09, 2009 5:05 pm | |
| Saben k se me habia ocurrido crear 1 lugar en Generales pa poner los resumenes de las demas pelis de Robin Hood por ejemplo,creo k coincidimos k la 1era vez k oimos hablar sobre Robin fue gracias a la peli Disney y cada vez k entramos aki(es mi caso)me acuerdo de haberla visto de peke + de 1000 veces y arrendandola casi simepre k podia.
Hay muxas versiones y es solo 1 sugerencia. | |
|
| |
Bloodyhood Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 09/04/2009 Cantidad de envíos : 738 Edad : 32 Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer Puntos : 6957 Reputación : 14
| Tema: Re: Sugerencia - Fichas sobre las Pelis de Robin Hood Sáb Mayo 09, 2009 5:10 pm | |
| a mi me parece muy bien pero ¿en que seccion kereis ponerla? se tendria que poner en fuera de nothingham no? pk se hablaria de mas aspectos que no son la serie de la bbc | |
|
| |
Fecha de inscripción : 17/01/2009 Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Localización : enterrando a Robin Hood :( Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee Puntos : 7051 Reputación : 12
| Tema: Re: Sugerencia - Fichas sobre las Pelis de Robin Hood Sáb Mayo 09, 2009 6:06 pm | |
| si tienes razon ah ando media atontada y se me fue 1 punto poner ademas del resumen,kien actua,el director,el año y en el caso de la disney kien doblo(español y original) en off topic se le podria hacer 1 lugar ¿no? | |
|
| |
Bloodyhood Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 09/04/2009 Cantidad de envíos : 738 Edad : 32 Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer Puntos : 6957 Reputación : 14
| Tema: Re: Sugerencia - Fichas sobre las Pelis de Robin Hood Sáb Mayo 09, 2009 11:28 pm | |
| yo creo que si, estoy a favor de este tema | |
|
| |
acosandoarobin Robin Hood
Fecha de inscripción : 21/04/2009 Cantidad de envíos : 101 Edad : 32 Localización : Con Robin en sherwood Personaje favorito : Robin y Allan Puntos : 5997 Reputación : 1
| |
| |
| Tema: Re: Sugerencia - Fichas sobre las Pelis de Robin Hood Dom Mayo 10, 2009 2:50 am | |
| A mi = me sigue gustando,me mato de la risa y lo otro es k el zorro Robin era muy tiernuxo,hoy dia me puse a ver 1 parte de la peli,por eso se me ocurrio el tema,la verdad descubri esta serie pork me interece por el tema de Robin Hood,lei y vi too lo k pude y gracias a k vi esta peli(desde muy peke y me ha gustado desde siempre)toy aqui junto a ustedes P.d:Estoy media emociona pork vi X men con mi novio,llegue recien y se las recomiendo. ES MUY WENAAAA besos | |
|
| |
Shofi_much Robin Hood
Fecha de inscripción : 13/04/2009 Cantidad de envíos : 116 Edad : 26 Localización : paseando por el bosque Personaje favorito : Much,Will, Djaq robin marian y... gizzy Puntos : 5881 Reputación : 5
| Tema: Re: Sugerencia - Fichas sobre las Pelis de Robin Hood Mar Mayo 12, 2009 8:56 pm | |
| ah si te acuerdas naty k yo te dije k iban a dar la disney un domingo y era viernes y tu ahi te hiciste fanatica. y hasta la hicimos obra | |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencia - Fichas sobre las Pelis de Robin Hood Mar Mayo 12, 2009 10:08 pm | |
| SI!!!!!!!!!!!!!!!! k recuerdos peo encontre la serie jeje | |
|
| |
Rakelita Robin Hood
Fecha de inscripción : 17/07/2008 Cantidad de envíos : 281 Edad : 28 Localización : Locksley Puntos : 6334 Reputación : 9
| |
| |
| Tema: Re: Sugerencia - Fichas sobre las Pelis de Robin Hood Mar Mayo 12, 2009 10:39 pm | |
| Bno nosotras pusimos I too sexy y bitter sweet simphony,peo entre nosotras jeje nos moriamos de la risa y como yo era la mejor actuando tuve k ser Robin jajaja la shofi me amarro y despues nos llamaron pa merendar y no me desato,me desate sola y despues le dije:Nunca + actuo contigo eres 1 verduga. desde ahi k solo actuo sola y de muerta o dormida pa k no me haga daño por k me kedo marcadita la amarra | |
|
| |
Rakelita Robin Hood
Fecha de inscripción : 17/07/2008 Cantidad de envíos : 281 Edad : 28 Localización : Locksley Puntos : 6334 Reputación : 9
| |
| |
JOANA Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/03/2009 Cantidad de envíos : 181 Edad : 65 Localización : Paseando por Sherwood Personaje favorito : Marian Puntos : 6036 Reputación : 3
| Tema: Re: Sugerencia - Fichas sobre las Pelis de Robin Hood Mar Mayo 26, 2009 7:17 pm | |
| La versión de Disney es absolutamente genial. Era una de las favoritas de Rakelita cuando era pequeña. Desde siempre Robin Hood ha sido uno de sus personajes favoritos. Y esta versión con animales es de lo más inocente y tierno. ¡Y con final feliz! | |
|
| |
lady_maría_hero Robin Hood
Fecha de inscripción : 27/05/2009 Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : Entre el sueño y la vigilia Personaje favorito : Robin Hood, of course! Puntos : 5839 Reputación : 4
| Tema: Re: Sugerencia - Fichas sobre las Pelis de Robin Hood Miér Mayo 27, 2009 11:04 pm | |
| La versión de Disney es estupenda!!La vi ayer por youtube!!xDDD La mejor canción de Disney, sin duda, es la del principio...todavía la sigo cantando. ¡Es muy pegadiza!! "Robin Hood y Little John venían por el bosque, riendo de las bromas que solían los dos hacer..Recordando hechos y sucesos divertidos, k alegía amigos, ah!k día más feliz...." | |
|
| |
nano22_pd Robin Hood
Fecha de inscripción : 15/05/2009 Cantidad de envíos : 224 Edad : 38 Localización : dolores Personaje favorito : Robin Puntos : 6143 Reputación : 40
| Tema: Re: Sugerencia - Fichas sobre las Pelis de Robin Hood Jue Mayo 28, 2009 1:59 am | |
| a mi me hace matar de risa la pelicula que es una parodia de robin hood Robin Hood: Men in Tights | |
|
| |
Polaharker Robin Hood
Fecha de inscripción : 24/05/2009 Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : En la Mansion de Locksley... Personaje favorito : Gisbourne Puntos : 5824 Reputación : 1
| Tema: Re: Sugerencia - Fichas sobre las Pelis de Robin Hood Jue Mayo 28, 2009 5:38 am | |
| si me parece bien !! ahah la vcersion de disney me marco mucho! aha si sale allan =) y Robin el zorrito es relindo igualito a nuestro Jonas =) ajaj y el principe Juan tambien es parecido , aahha hasta el sheriff tiene lo suyo =)
y litle Jhon ! es un gran oso ! ahaha =)
me gusta la primera parte de la kancion kuando van kaminado por el boske, XD
=) | |
|
| |
lady_maría_hero Robin Hood
Fecha de inscripción : 27/05/2009 Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : Entre el sueño y la vigilia Personaje favorito : Robin Hood, of course! Puntos : 5839 Reputación : 4
| Tema: Re: Sugerencia - Fichas sobre las Pelis de Robin Hood Jue Mayo 28, 2009 9:05 pm | |
| - Polaharker escribió:
- si me parece bien !! ahah la vcersion de disney me marco mucho!
aha si sale allan =) y Robin el zorrito es relindo igualito a nuestro Jonas =) ajaj y el principe Juan tambien es parecido , aahha hasta el sheriff tiene lo suyo =)
y litle Jhon ! es un gran oso ! ahaha =)
me gusta la primera parte de la kancion kuando van kaminado por el boske, XD
=) Pequeño paréntesi del tema... Pola me encanta la frase que tienes puesta en la foto...aish!! | |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencia - Fichas sobre las Pelis de Robin Hood Miér Jun 10, 2009 3:25 am | |
| Xicas si kieren pongo la informacion el off topic denme tiempo k toy con examenes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia - Fichas sobre las Pelis de Robin Hood | |
| |
|
| |
| Sugerencia - Fichas sobre las Pelis de Robin Hood | |
|