Robin Hood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood

El foro en español de Robin Hood
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

 

 ¿k es de tu vida?

Ir abajo 
+8
acosandoarobin
WhiteMelissa_89
Rakelita
lei123
Isa_Mlg
Bloodyhood
Shofi_much
andrea_b_m95
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
andrea_b_m95
Robin Hood
Robin Hood
andrea_b_m95


Femenino Fecha de inscripción : 04/05/2009
Cantidad de envíos : 457
Edad : 29
Localización : Tierra Santa
Personaje favorito : Robin hood
Puntos : 6108
Reputación : 3

¿k es de tu vida? Empty
MensajeTema: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:05 pm

bueno se m ocurrio k podriamos abla un pokito d cosas de tu vida, como si tienes hijos o los vas a tener en breve, si t vas a casar, si tu jefe es un petardo o como t van los estudios etc.
por ejemplo empieso yo diciendo k toy acabando los controles d la 3 evaluacion y weno m salieron regula :S, estoy toda quemada pk m puse a tomar sol sin exarm crema xD.
Volver arriba Ir abajo
Shofi_much
Robin Hood
Robin Hood
Shofi_much


Femenino Fecha de inscripción : 13/04/2009
Cantidad de envíos : 116
Edad : 25
Localización : paseando por el bosque
Personaje favorito : Much,Will, Djaq robin marian y... gizzy
Puntos : 5672
Reputación : 5

¿k es de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:09 pm

bueno yo estoy en 6 año primaria soi mala en las matematicas Evil or Very Mad y soi buena en histori y ciencias Razz
Volver arriba Ir abajo
Bloodyhood
Administrador de Nottingham
Bloodyhood


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 31
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 6748
Reputación : 14

¿k es de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:12 pm

yo estoy estudiando primero de bachillerato artistico, y nuse no me puedo quejar de momento, el dia 4 del me que viene tengo los trimestrales.

y de mi vida... nuse sigue igual que siempre el unico lugar en el que me pasan cosas interesantes es en la hipica tongue
Volver arriba Ir abajo
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood
Isa_Mlg


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 32
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 5911
Reputación : 2

¿k es de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:16 pm

Holaa! yo estudio 2 de bachiller y la semana que viene ya termino, la verdad es que estoy sacansdo buenas notas, sobre todo contando que esta semana he tenido siete examenes...y todavia me quedan dos, o tres nose..
Pero bueno, ya se termina, y aunque estoy un poco triste, tenia una ganas ya...jajaj
Y la semana que viene mi GRADUACION!!
Volver arriba Ir abajo
lei123
Sheriff of Nottingham
Sheriff of Nottingham
lei123


Femenino Fecha de inscripción : 03/02/2009
Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Puntos : 5641
Reputación : 0

¿k es de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:24 pm

yo me saque esta semana un 4 en matematica, 3,50 en catequesis, y ...un 1 en administracion.. dios, y eso q soy (perdon: era) buena estudiante.
El lunes es mi cumpleños, y al dia siguiente tengo... mas pruebas. dios, todavia no llegamos a mitad de año y ya estoy cansada del colegio jaja
Volver arriba Ir abajo
Shofi_much
Robin Hood
Robin Hood
Shofi_much


Femenino Fecha de inscripción : 13/04/2009
Cantidad de envíos : 116
Edad : 25
Localización : paseando por el bosque
Personaje favorito : Much,Will, Djaq robin marian y... gizzy
Puntos : 5672
Reputación : 5

¿k es de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:41 pm

dices este lunes tienes cumpleaños por k yo igual Wink
Volver arriba Ir abajo
andrea_b_m95
Robin Hood
Robin Hood
andrea_b_m95


Femenino Fecha de inscripción : 04/05/2009
Cantidad de envíos : 457
Edad : 29
Localización : Tierra Santa
Personaje favorito : Robin hood
Puntos : 6108
Reputación : 3

¿k es de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 8:51 pm

jajajaj k casualidad una amiga tambn xD
Volver arriba Ir abajo
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood
Isa_Mlg


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 32
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 5911
Reputación : 2

¿k es de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 9:41 pm

jaja que asignaturas más rarillas tienes..cateqesis supongo q sera religion pero administracion? xD
Volver arriba Ir abajo
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood
Isa_Mlg


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 32
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 5911
Reputación : 2

¿k es de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 11:53 am

Hay alguien que haya hecho, o este haciendo una carrera universitaria o algo parecido? Es que no se aun que hacer ni nada..estoy muy perdida, me encantaria hacer magisterio infnatil pero en Malaga la nota es altilla y por bachiller me sale, pero seguro que me baja selectividad...estoy todo el dia pensando en que hacer.
Si alguien ha hecho alguna carrera de ciencias sociales y me puede orientar..xD
Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Rakelita
Robin Hood
Robin Hood
Rakelita


Femenino Fecha de inscripción : 17/07/2008
Cantidad de envíos : 281
Edad : 28
Localización : Locksley
Puntos : 6125
Reputación : 9

¿k es de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 3:18 pm

Bueno... yo estoy en 2º de la ESO y de momento me va bien, me kedan 3 semanas para akabar y estoy hasta las narices... soy buena en las matematicas aunque no paso del 6 (es un caso perdido), castellano no me gusta aunque saco mas de 8 (suceso paranormal) valenciano es un poco rollazo, pero no me disgusta, odio musica y me encanta la historia... la verdad eske mi futuro lo tengo bastante planeado, mi objetivo es ser arqueologa... la verdad eske no tengo un grupo grande de amigos, 3 o 4, pero algo de vida social si tengo... en general mi vida esta bastante bien!! Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
WhiteMelissa_89
Guy of Gisborne
Guy of Gisborne
WhiteMelissa_89


Femenino Fecha de inscripción : 07/05/2009
Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Sherwood
Personaje favorito : Robin Hood
Puntos : 5531
Reputación : 1

¿k es de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:27 pm

Bueno, pues yo estoy haciendo una carrera, Filología, pero como no me gusta mucho aunque estoy aprobando con buena nota, el año que viene comenzare una Formación Profesional Superior y pronto me marcho para Irlanda.... En cuanto a mi vida personal....no me puedo quejar jeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
acosandoarobin
Robin Hood
Robin Hood
acosandoarobin


Fecha de inscripción : 21/04/2009
Cantidad de envíos : 101
Edad : 32
Localización : Con Robin en sherwood
Personaje favorito : Robin y Allan
Puntos : 5788
Reputación : 1

¿k es de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:55 pm

bueeenoo!!!...xDD estoy en 1º de Bachillerato de Ciencias...lo q son matematicas avanzadas...Fisica y quimica....Dibujo Tecnico...etc..xD y la verda me podria ir mejor...pero no me voi a qejar...con tal de pasar...jajajaja

Para Isa_Mlg:

mira xoxo la carrera de magisterio es una de las mas faciles de sacar...entras con nota media de 5...asi q de eso no te preocupes...estudia para selectividad...q cuando te hagan la nota media con el Bachillerato te va a contar.....y seguro q obtienes mas de 5....nose si es 5 o 6 la nota media.... Wink lose porqe yo pensaba estudiar magisterio...sino...trasladate a Sevilla que esta la universidad de magisterio...igual q en Granada la mejor es de veteriania...sabes? habla con un orientador en tu centro de estudios...el te sabra informar mejor.... besos! Wink espero averte ayudado... Smile
Volver arriba Ir abajo
acosandoarobin
Robin Hood
Robin Hood
acosandoarobin


Fecha de inscripción : 21/04/2009
Cantidad de envíos : 101
Edad : 32
Localización : Con Robin en sherwood
Personaje favorito : Robin y Allan
Puntos : 5788
Reputación : 1

¿k es de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:58 pm

por otro lado tengo carrera de musica...toco el clarinete...y estudio en el conservatorio de Sevilla...Wink mi vida personal esta muy bien de momento....los hijos para un futuro...xD con 17 años q tengo...qiero disfrutar el momento...xD
Volver arriba Ir abajo
Bloodyhood
Administrador de Nottingham
Bloodyhood


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 31
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 6748
Reputación : 14

¿k es de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:08 pm

o estoy en primero de bachillerato artistico y voy aestudiar arqueologia, tengo dos cursos en escriptura jeroglifica Very Happy
Volver arriba Ir abajo
acosandoarobin
Robin Hood
Robin Hood
acosandoarobin


Fecha de inscripción : 21/04/2009
Cantidad de envíos : 101
Edad : 32
Localización : Con Robin en sherwood
Personaje favorito : Robin y Allan
Puntos : 5788
Reputación : 1

¿k es de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:39 pm

Bloodyhood escribió:
o estoy en primero de bachillerato artistico

Por el bachillerato de arte se estudia Arte dramatico? o eso no tiene nada q ver?? contestame plis!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bloodyhood
Administrador de Nottingham
Bloodyhood


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 31
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 6748
Reputación : 14

¿k es de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:41 pm

hay os tipos de bachillerato artistico

-artes escenicas- que contiene teatro, canto, musica...

y el mio - artes plasticas que es de dibujo, volumen, arte por ordenador y eso tongue
Volver arriba Ir abajo
acosandoarobin
Robin Hood
Robin Hood
acosandoarobin


Fecha de inscripción : 21/04/2009
Cantidad de envíos : 101
Edad : 32
Localización : Con Robin en sherwood
Personaje favorito : Robin y Allan
Puntos : 5788
Reputación : 1

¿k es de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:46 pm

es que quiero estudiar artes escenicas...pero eso se da en el mismo bachillerato de arte??...o se da en otro instituto??
Volver arriba Ir abajo
Bloodyhood
Administrador de Nottingham
Bloodyhood


Femenino Fecha de inscripción : 09/04/2009
Cantidad de envíos : 738
Edad : 31
Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos
Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer
Puntos : 6748
Reputación : 14

¿k es de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:47 pm

en algunos instituto an los 2 pero en el mio solo dan el de plasticas
Volver arriba Ir abajo
acosandoarobin
Robin Hood
Robin Hood
acosandoarobin


Fecha de inscripción : 21/04/2009
Cantidad de envíos : 101
Edad : 32
Localización : Con Robin en sherwood
Personaje favorito : Robin y Allan
Puntos : 5788
Reputación : 1

¿k es de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:56 pm

gracias!... Wink
Volver arriba Ir abajo
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood
Isa_Mlg


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 32
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 5911
Reputación : 2

¿k es de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 4:47 pm

Gracias acosadorarobin Very Happy Hoy me han dao las notas y tengo un 7 de nota media asi que..hay probabilidades para ser maestra de los pequeños jajaj lo malo es la selectividad que seguro que me baja y nose donde tu vives pero en Malaga se necesita un 6,5..
Pero bueno, a partir del lunes que vienes a estudiar a muerte! xD
Volver arriba Ir abajo
WhiteMelissa_89
Guy of Gisborne
Guy of Gisborne
WhiteMelissa_89


Femenino Fecha de inscripción : 07/05/2009
Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Sherwood
Personaje favorito : Robin Hood
Puntos : 5531
Reputación : 1

¿k es de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 7:49 pm

Para Isa_Mlg:
Enhorabuena por ese 7! Con esa nota ya tienes el aprobado casi asegurado de la selectividad asi que no te preocupes, que ya verás como no es para tanto y no te baja la nota mucho. Seguro que si hablas con más gente que haya hecho la selectividad te dirán que realmente no es tan dificil y la mayoria consigue la nota para lo que quiere. Espero que te vaya bien y verás como consigues la nota media para magisterio! Smile
Volver arriba Ir abajo
ruth_hil
Administrador de Nottingham
ruth_hil


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 32
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 6050
Reputación : 12

¿k es de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:14 pm

Razz Enhorabuena Isa! seguro que lo consigues
Volver arriba Ir abajo
acosandoarobin
Robin Hood
Robin Hood
acosandoarobin


Fecha de inscripción : 21/04/2009
Cantidad de envíos : 101
Edad : 32
Localización : Con Robin en sherwood
Personaje favorito : Robin y Allan
Puntos : 5788
Reputación : 1

¿k es de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 8:49 pm

enorabuena isa!....yo vivo en Sevilla...q esta la universidad de Magisterio...q con un 5 entras...asi qe....si puedes...y la selectividad por lo q sea no te a salido muy bien...y te baja la nota media...vienes aki...y la haces sin problemas....despues te vuelves a malaga....de todas formas...enorabuena! WinkWink
Volver arriba Ir abajo
lady_maría_hero
Robin Hood
Robin Hood
lady_maría_hero


Femenino Fecha de inscripción : 27/05/2009
Cantidad de envíos : 126
Edad : 32
Localización : Entre el sueño y la vigilia
Personaje favorito : Robin Hood, of course!
Puntos : 5630
Reputación : 4

¿k es de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:41 pm

Yo he terminado segundo de bachiller (con una media de 7 entre los dos cursos Mad ), y ahora me estoy preparando para la selectividad (pero estoy tranki xk dicen que el nivel de mi colegio es más alto, aun asi ¡tengo k seguir estudiando Evil or Very Mad )
El año que viene voy a estudiar Trabajo Social, una carrera en la que aprendes a ayudar a los demás con la ley en la mano (derecho se me hacía muy aburrido, y el trabajador social está más encontacto con la gente, por eso me gusta) (Imitando, dentrode lo que cabe, a Robin..SIEMPRE!)
Toco la guitarra (di clases un año), escribo y hago natación. Me gusta mucho estar con ancianos, y por eso este verano, como tercero consecutivo me voy a un campo de trabajo para estar con ellos. También tengo pensado sacarme el teórico de coche y trabajar en el hospital. Además, unas amigas me han invitado a su casa en Barcelona, ¡y estoy deseando ir!! Espero poder ir a Granada, ya que allí tengo familia y...ah sí!!En Octubre a Roma!!!!!!!! Así que voy a tener una época movidita.

White_Melissa89 A irlanda!!!!!De allí es jonas!!Si te sacas una foto con él...nos la enseñas eh?jejeje tongue
Volver arriba Ir abajo
andrea_b_m95
Robin Hood
Robin Hood
andrea_b_m95


Femenino Fecha de inscripción : 04/05/2009
Cantidad de envíos : 457
Edad : 29
Localización : Tierra Santa
Personaje favorito : Robin hood
Puntos : 6108
Reputación : 3

¿k es de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:48 pm

MI PERRA ACABA D DETER UN PERRITTO!!!!

lo mas ironico es k mi made pade y mi emana decian k taba gorda pk taba comiendo muxo, peo yo presentia k taba embarazada y asi eraa Very Happy

la llevaron al veterinario meio asustaos pk taba sangrando y resulto k taba embarazada pa k luego no m agan caso jum xD

aunk k te embarazada es culpa mia pk la ultima vez k la perra taba en celo y tenia k tar separada del macho ( tengo un macho y una hembra xD) y weno m tocaba vijilarlos y se m escapo el maxo, cuando m di cuenta taban... reproduciencose Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿k es de tu vida? Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿k es de tu vida?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vida diaria de las doncellas o damas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood :: Fuera de Nottingham :: Off-Topic-
Cambiar a: