| ¿k es de tu vida? | |
|
+8acosandoarobin WhiteMelissa_89 Rakelita lei123 Isa_Mlg Bloodyhood Shofi_much andrea_b_m95 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
andrea_b_m95 Robin Hood
Fecha de inscripción : 04/05/2009 Cantidad de envíos : 457 Edad : 29 Localización : Tierra Santa Personaje favorito : Robin hood Puntos : 6317 Reputación : 3
| Tema: ¿k es de tu vida? Lun Mayo 18, 2009 11:05 pm | |
| bueno se m ocurrio k podriamos abla un pokito d cosas de tu vida, como si tienes hijos o los vas a tener en breve, si t vas a casar, si tu jefe es un petardo o como t van los estudios etc. por ejemplo empieso yo diciendo k toy acabando los controles d la 3 evaluacion y weno m salieron regula :S, estoy toda quemada pk m puse a tomar sol sin exarm crema xD. | |
|
| |
Shofi_much Robin Hood
Fecha de inscripción : 13/04/2009 Cantidad de envíos : 116 Edad : 26 Localización : paseando por el bosque Personaje favorito : Much,Will, Djaq robin marian y... gizzy Puntos : 5881 Reputación : 5
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Lun Mayo 18, 2009 11:09 pm | |
| bueno yo estoy en 6 año primaria soi mala en las matematicas y soi buena en histori y ciencias | |
|
| |
Bloodyhood Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 09/04/2009 Cantidad de envíos : 738 Edad : 32 Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer Puntos : 6957 Reputación : 14
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Lun Mayo 18, 2009 11:12 pm | |
| yo estoy estudiando primero de bachillerato artistico, y nuse no me puedo quejar de momento, el dia 4 del me que viene tengo los trimestrales. y de mi vida... nuse sigue igual que siempre el unico lugar en el que me pasan cosas interesantes es en la hipica | |
|
| |
Isa_Mlg Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Personaje favorito : Allan y Guy Puntos : 6120 Reputación : 2
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Sáb Mayo 23, 2009 6:16 pm | |
| Holaa! yo estudio 2 de bachiller y la semana que viene ya termino, la verdad es que estoy sacansdo buenas notas, sobre todo contando que esta semana he tenido siete examenes...y todavia me quedan dos, o tres nose.. Pero bueno, ya se termina, y aunque estoy un poco triste, tenia una ganas ya...jajaj Y la semana que viene mi GRADUACION!! | |
|
| |
lei123 Sheriff of Nottingham
Fecha de inscripción : 03/02/2009 Cantidad de envíos : 57 Edad : 31 Puntos : 5850 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Sáb Mayo 23, 2009 8:24 pm | |
| yo me saque esta semana un 4 en matematica, 3,50 en catequesis, y ...un 1 en administracion.. dios, y eso q soy (perdon: era) buena estudiante. El lunes es mi cumpleños, y al dia siguiente tengo... mas pruebas. dios, todavia no llegamos a mitad de año y ya estoy cansada del colegio jaja | |
|
| |
Shofi_much Robin Hood
Fecha de inscripción : 13/04/2009 Cantidad de envíos : 116 Edad : 26 Localización : paseando por el bosque Personaje favorito : Much,Will, Djaq robin marian y... gizzy Puntos : 5881 Reputación : 5
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Sáb Mayo 23, 2009 8:41 pm | |
| dices este lunes tienes cumpleaños por k yo igual | |
|
| |
andrea_b_m95 Robin Hood
Fecha de inscripción : 04/05/2009 Cantidad de envíos : 457 Edad : 29 Localización : Tierra Santa Personaje favorito : Robin hood Puntos : 6317 Reputación : 3
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Sáb Mayo 23, 2009 8:51 pm | |
| jajajaj k casualidad una amiga tambn xD | |
|
| |
Isa_Mlg Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Personaje favorito : Allan y Guy Puntos : 6120 Reputación : 2
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Sáb Mayo 23, 2009 9:41 pm | |
| jaja que asignaturas más rarillas tienes..cateqesis supongo q sera religion pero administracion? xD | |
|
| |
Isa_Mlg Robin Hood
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Jue Mayo 28, 2009 11:53 am | |
| Hay alguien que haya hecho, o este haciendo una carrera universitaria o algo parecido? Es que no se aun que hacer ni nada..estoy muy perdida, me encantaria hacer magisterio infnatil pero en Malaga la nota es altilla y por bachiller me sale, pero seguro que me baja selectividad...estoy todo el dia pensando en que hacer. Si alguien ha hecho alguna carrera de ciencias sociales y me puede orientar..xD Un beso! | |
|
| |
Rakelita Robin Hood
Fecha de inscripción : 17/07/2008 Cantidad de envíos : 281 Edad : 28 Localización : Locksley Puntos : 6334 Reputación : 9
| |
| |
WhiteMelissa_89 Guy of Gisborne
Fecha de inscripción : 07/05/2009 Cantidad de envíos : 45 Edad : 35 Localización : Sherwood Personaje favorito : Robin Hood Puntos : 5740 Reputación : 1
| |
| |
acosandoarobin Robin Hood
Fecha de inscripción : 21/04/2009 Cantidad de envíos : 101 Edad : 32 Localización : Con Robin en sherwood Personaje favorito : Robin y Allan Puntos : 5997 Reputación : 1
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Jue Mayo 28, 2009 4:55 pm | |
| bueeenoo!!!...xDD estoy en 1º de Bachillerato de Ciencias...lo q son matematicas avanzadas...Fisica y quimica....Dibujo Tecnico...etc..xD y la verda me podria ir mejor...pero no me voi a qejar...con tal de pasar...jajajaja Para Isa_Mlg: mira xoxo la carrera de magisterio es una de las mas faciles de sacar...entras con nota media de 5...asi q de eso no te preocupes...estudia para selectividad...q cuando te hagan la nota media con el Bachillerato te va a contar.....y seguro q obtienes mas de 5....nose si es 5 o 6 la nota media.... lose porqe yo pensaba estudiar magisterio...sino...trasladate a Sevilla que esta la universidad de magisterio...igual q en Granada la mejor es de veteriania...sabes? habla con un orientador en tu centro de estudios...el te sabra informar mejor.... besos! espero averte ayudado... | |
|
| |
Fecha de inscripción : 21/04/2009 Cantidad de envíos : 101 Edad : 32 Localización : Con Robin en sherwood Personaje favorito : Robin y Allan Puntos : 5997 Reputación : 1
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Jue Mayo 28, 2009 4:58 pm | |
| por otro lado tengo carrera de musica...toco el clarinete...y estudio en el conservatorio de Sevilla... mi vida personal esta muy bien de momento....los hijos para un futuro...xD con 17 años q tengo...qiero disfrutar el momento...xD | |
|
| |
Fecha de inscripción : 09/04/2009 Cantidad de envíos : 738 Edad : 32 Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer Puntos : 6957 Reputación : 14
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Jue Mayo 28, 2009 5:08 pm | |
| o estoy en primero de bachillerato artistico y voy aestudiar arqueologia, tengo dos cursos en escriptura jeroglifica | |
|
| |
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Jue Mayo 28, 2009 5:39 pm | |
| - Bloodyhood escribió:
- o estoy en primero de bachillerato artistico
Por el bachillerato de arte se estudia Arte dramatico? o eso no tiene nada q ver?? contestame plis!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Jue Mayo 28, 2009 5:41 pm | |
| hay os tipos de bachillerato artistico -artes escenicas- que contiene teatro, canto, musica... y el mio - artes plasticas que es de dibujo, volumen, arte por ordenador y eso | |
|
| |
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Jue Mayo 28, 2009 5:46 pm | |
| es que quiero estudiar artes escenicas...pero eso se da en el mismo bachillerato de arte??...o se da en otro instituto?? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Jue Mayo 28, 2009 5:47 pm | |
| en algunos instituto an los 2 pero en el mio solo dan el de plasticas | |
|
| |
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Jue Mayo 28, 2009 5:56 pm | |
| gracias!... | |
|
| |
Isa_Mlg Robin Hood
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Vie Mayo 29, 2009 4:47 pm | |
| Gracias acosadorarobin Hoy me han dao las notas y tengo un 7 de nota media asi que..hay probabilidades para ser maestra de los pequeños jajaj lo malo es la selectividad que seguro que me baja y nose donde tu vives pero en Malaga se necesita un 6,5.. Pero bueno, a partir del lunes que vienes a estudiar a muerte! xD | |
|
| |
WhiteMelissa_89 Guy of Gisborne
Fecha de inscripción : 07/05/2009 Cantidad de envíos : 45 Edad : 35 Localización : Sherwood Personaje favorito : Robin Hood Puntos : 5740 Reputación : 1
| |
| |
ruth_hil Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 404 Edad : 33 Localización : campamento de los foragidos Personaje favorito : Will, Much, Sheriff Puntos : 6259 Reputación : 12
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Vie Mayo 29, 2009 8:14 pm | |
| Enhorabuena Isa! seguro que lo consigues | |
|
| |
| |
| |
lady_maría_hero Robin Hood
Fecha de inscripción : 27/05/2009 Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : Entre el sueño y la vigilia Personaje favorito : Robin Hood, of course! Puntos : 5839 Reputación : 4
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Vie Mayo 29, 2009 9:41 pm | |
| Yo he terminado segundo de bachiller (con una media de 7 entre los dos cursos ), y ahora me estoy preparando para la selectividad (pero estoy tranki xk dicen que el nivel de mi colegio es más alto, aun asi ¡tengo k seguir estudiando ) El año que viene voy a estudiar Trabajo Social, una carrera en la que aprendes a ayudar a los demás con la ley en la mano (derecho se me hacía muy aburrido, y el trabajador social está más encontacto con la gente, por eso me gusta) (Imitando, dentrode lo que cabe, a Robin..SIEMPRE!) Toco la guitarra (di clases un año), escribo y hago natación. Me gusta mucho estar con ancianos, y por eso este verano, como tercero consecutivo me voy a un campo de trabajo para estar con ellos. También tengo pensado sacarme el teórico de coche y trabajar en el hospital. Además, unas amigas me han invitado a su casa en Barcelona, ¡y estoy deseando ir!! Espero poder ir a Granada, ya que allí tengo familia y...ah sí!!En Octubre a Roma!!!!!!!! Así que voy a tener una época movidita. White_Melissa89 A irlanda!!!!!De allí es jonas!!Si te sacas una foto con él...nos la enseñas eh?jejeje | |
|
| |
andrea_b_m95 Robin Hood
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Vie Mayo 29, 2009 9:48 pm | |
| MI PERRA ACABA D DETER UN PERRITTO!!!! lo mas ironico es k mi made pade y mi emana decian k taba gorda pk taba comiendo muxo, peo yo presentia k taba embarazada y asi eraa la llevaron al veterinario meio asustaos pk taba sangrando y resulto k taba embarazada pa k luego no m agan caso jum xD aunk k te embarazada es culpa mia pk la ultima vez k la perra taba en celo y tenia k tar separada del macho ( tengo un macho y una hembra xD) y weno m tocaba vijilarlos y se m escapo el maxo, cuando m di cuenta taban... reproduciencose | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? | |
| |
|
| |
| ¿k es de tu vida? | |
|