Robin Hood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Robin Hood

El foro en español de Robin Hood
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Disfruta y comenta la 3ª temporada online y en descarga con nosotros!!

 

 ¿k es de tu vida?

Ir abajo 
+8
acosandoarobin
WhiteMelissa_89
Rakelita
lei123
Isa_Mlg
Bloodyhood
Shofi_much
andrea_b_m95
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lady_maría_hero
Robin Hood
Robin Hood
lady_maría_hero


Femenino Fecha de inscripción : 27/05/2009
Cantidad de envíos : 126
Edad : 32
Localización : Entre el sueño y la vigilia
Personaje favorito : Robin Hood, of course!
Puntos : 5623
Reputación : 4

¿k es de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 29, 2009 9:53 pm

andrea_b_m95 escribió:
MI PERRA ACABA D DETER UN PERRITTO!!!!

y weno m tocaba vijilarlos y se m escapo el maxo, cuando m di cuenta taban... reproduciencose Embarassed

Jajajajajajajajaja ¡k graciosa!!
Pues enhorabuena!!Me encantan los animales!Yo tambien tengo una perrita de un año que se llama Kira, es una mezcla de golden y setter!
Volver arriba Ir abajo
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood
Isa_Mlg


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 32
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 5904
Reputación : 2

¿k es de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:48 pm

Gracias a todas! xD y enhorabuena a ti tambien Maria! Que te valla muy bien tambien en la selectividad! Trabajo Social debe ser una carrera muy bonita, o por lo menos muy enriquecedora personalmente. Y seguro que te encanta Roma, yo estuve hace unos meses y me encantoo!! xD lo hecho de menos...xD
Y felicidades a ti tambien Andrea!! xD me encantaria tener perritos chicos..xD
Un beso a todas!
Volver arriba Ir abajo
ruth_hil
Administrador de Nottingham
ruth_hil


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 32
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 6043
Reputación : 12

¿k es de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:36 pm

jajaja aiii mira que no saber que esta preñada tu perrita jajaja ya nos pondras alguna fotooo
Volver arriba Ir abajo
andrea_b_m95
Robin Hood
Robin Hood
andrea_b_m95


Femenino Fecha de inscripción : 04/05/2009
Cantidad de envíos : 457
Edad : 29
Localización : Tierra Santa
Personaje favorito : Robin hood
Puntos : 6101
Reputación : 3

¿k es de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 3:37 pm

ruth_hil escribió:
jajaja aiii mira que no saber que esta preñada tu perrita jajaja ya nos pondras alguna fotooo

Embarassed ya weno, peo yo tenia un presentimiento xD cuando la perra m deje acercar le saco una foto y la subo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
WhiteMelissa_89
Guy of Gisborne
Guy of Gisborne
WhiteMelissa_89


Femenino Fecha de inscripción : 07/05/2009
Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Sherwood
Personaje favorito : Robin Hood
Puntos : 5524
Reputación : 1

¿k es de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 4:01 pm

lady_maría_hero escribió:

White_Melissa89 A irlanda!!!!!De allí es jonas!!Si te sacas una foto con él...nos la enseñas eh?jejeje tongue

Jaja sí sí lo sé! ojalá encontrara a Jonas por la calle, eso sería.... ¿k es de tu vida? - Página 2 79931 , aunque lo veo casi imposible porque Dublin es muy grande! de todas formas iré con la camara en mano preparada por si le veo y me acordaré de vosotrs jeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
ruth_hil
Administrador de Nottingham
ruth_hil


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 404
Edad : 32
Localización : campamento de los foragidos
Personaje favorito : Will, Much, Sheriff
Puntos : 6043
Reputación : 12

¿k es de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:07 pm

y hablale de nosotros tambien jeje
Volver arriba Ir abajo
naty_encapuchada
Ayudante en Nottingham
Ayudante en Nottingham
naty_encapuchada


Femenino Fecha de inscripción : 17/01/2009
Cantidad de envíos : 622
Edad : 28
Localización : enterrando a Robin Hood :(
Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee
Puntos : 6835
Reputación : 12

¿k es de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:08 pm

Bueno yo estoy en 1ero medio(el 1er año de la secundaria)
Y la verdad es k me ha ido + o menos
ahora k la cosa anda + relaja me paso 1 poco mas por el foro

Aparte de eso con el grupo ecologico estamos denunciando por la contaminacion al rio de Valdivia,llevo 1 mes con mi novio Cool y esoo por ahora


Me gustaria ser actriz de teatro y estudiar en Argentina(k aki me tendria k ir a la capital y el aire no es muy limpio k digamos lol! )


Y eso por ahora,en el cole me va mal en todo lo k sea ciencia y mate peo en castellano soi 1 bala,ademas el profe k hace castellano es el de Literatura y me guia bastante con las novelas.

en fin eso es todo por ahora
peo + adelante me gustaria trabajar y ser voluntaria en alguna institucion de caridad Razz
Volver arriba Ir abajo
lady_maría_hero
Robin Hood
Robin Hood
lady_maría_hero


Femenino Fecha de inscripción : 27/05/2009
Cantidad de envíos : 126
Edad : 32
Localización : Entre el sueño y la vigilia
Personaje favorito : Robin Hood, of course!
Puntos : 5623
Reputación : 4

¿k es de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:53 am

Isa_Mlg escribió:
y enhorabuena a ti tambien Maria! Que te valla muy bien tambien en la selectividad! Y seguro que te encanta Roma, yo estuve hace unos meses y me encantoo!! xD lo hecho de menos...xD
!

Gracias Isa_Mlg!!!!¿Estuviste en Roma??!!Qué guay!!!!¿Cuántos días?¿te dio tiemp oa ver todo?Es que a mí me da miedo, que para una vez k voy, no pueda ver casi nada, porque Roma de be tener un montón de cosas para ver, y como encima voy encargada de los ancianos, pues igual tampoco tengo mucho tiempo... Sad
Volver arriba Ir abajo
lady_maría_hero
Robin Hood
Robin Hood
lady_maría_hero


Femenino Fecha de inscripción : 27/05/2009
Cantidad de envíos : 126
Edad : 32
Localización : Entre el sueño y la vigilia
Personaje favorito : Robin Hood, of course!
Puntos : 5623
Reputación : 4

¿k es de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 12:55 am

ruth_hil escribió:
y hablale de nosotros tambien jeje

¡Eso eso!!Que no se te olvide eso!!Y tmbn le animas a que venga a España, y las del foro hacemos una quedada en el aeropuerto que sea y le esperamos con pancartas y todo jejejejejje

Por soñar...que no quede... Sleep
Volver arriba Ir abajo
Isa_Mlg
Robin Hood
Robin Hood
Isa_Mlg


Femenino Fecha de inscripción : 01/08/2008
Cantidad de envíos : 185
Edad : 32
Personaje favorito : Allan y Guy
Puntos : 5904
Reputación : 2

¿k es de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 3:50 pm

Sii estuve en febrero y esta super bonito todo! xD Estuve cinco dias y a nosotros si nos dio tiempo a verlo todo, incluso el último dia estuvimos por libre viendo Trastevere, un mercadillo de muchas flores que habia por alli...un monton de cosas jaja Es que alli esta todo muy juntito sino cogeis el metro que estas en todos sitios muy rapido jajaj Ademas como para comer y eso tampoco hace falta dar muchas vueltas, hay un monton de pequeños restaurantes baratitos y barecillos con pizza para comer por alli y todo baratito jajaj y si os gusta algo de lo que sea de los morillos que hay por la calle (que te lo encontraras por todos sitios) regatea que te lo dejan todo super barato jajaj
Bueno que seguros que te lo pasas super bien! jajaj
Volver arriba Ir abajo
marina
Robin Hood
Robin Hood
marina


Femenino Fecha de inscripción : 03/05/2009
Cantidad de envíos : 213
Edad : 33
Personaje favorito : Robin Hood
Puntos : 5868
Reputación : 3

¿k es de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 8:37 pm

Acosandoarobin eso del arte dramatico diria que no se estudia en el batx artistico o no ser que sea una obtativa, por exemplo en Barcelona hay "l'institut del Teatre" que allí se imparten estudios de teatro cine etc... sino eres d Barcelona intenta buscar alguna academia dondes e imaprten , o sino se lo puedes comentar a tu tutor que seguro que te orientara

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/litiumii
Contenido patrocinado





¿k es de tu vida? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿k es de tu vida?   ¿k es de tu vida? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿k es de tu vida?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Vida diaria de las doncellas o damas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Robin Hood :: Fuera de Nottingham :: Off-Topic-
Cambiar a: