| ¿k es de tu vida? | |
|
+8acosandoarobin WhiteMelissa_89 Rakelita lei123 Isa_Mlg Bloodyhood Shofi_much andrea_b_m95 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lady_maría_hero Robin Hood
Fecha de inscripción : 27/05/2009 Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : Entre el sueño y la vigilia Personaje favorito : Robin Hood, of course! Puntos : 5839 Reputación : 4
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Vie Mayo 29, 2009 9:53 pm | |
| - andrea_b_m95 escribió:
- MI PERRA ACABA D DETER UN PERRITTO!!!!
y weno m tocaba vijilarlos y se m escapo el maxo, cuando m di cuenta taban... reproduciencose Jajajajajajajajaja ¡k graciosa!! Pues enhorabuena!!Me encantan los animales!Yo tambien tengo una perrita de un año que se llama Kira, es una mezcla de golden y setter! | |
|
| |
Isa_Mlg Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Personaje favorito : Allan y Guy Puntos : 6120 Reputación : 2
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Sáb Mayo 30, 2009 1:48 pm | |
| Gracias a todas! xD y enhorabuena a ti tambien Maria! Que te valla muy bien tambien en la selectividad! Trabajo Social debe ser una carrera muy bonita, o por lo menos muy enriquecedora personalmente. Y seguro que te encanta Roma, yo estuve hace unos meses y me encantoo!! xD lo hecho de menos...xD Y felicidades a ti tambien Andrea!! xD me encantaria tener perritos chicos..xD Un beso a todas! | |
|
| |
ruth_hil Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 404 Edad : 33 Localización : campamento de los foragidos Personaje favorito : Will, Much, Sheriff Puntos : 6259 Reputación : 12
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Sáb Mayo 30, 2009 3:36 pm | |
| jajaja aiii mira que no saber que esta preñada tu perrita jajaja ya nos pondras alguna fotooo | |
|
| |
andrea_b_m95 Robin Hood
Fecha de inscripción : 04/05/2009 Cantidad de envíos : 457 Edad : 29 Localización : Tierra Santa Personaje favorito : Robin hood Puntos : 6317 Reputación : 3
| |
| |
WhiteMelissa_89 Guy of Gisborne
Fecha de inscripción : 07/05/2009 Cantidad de envíos : 45 Edad : 35 Localización : Sherwood Personaje favorito : Robin Hood Puntos : 5740 Reputación : 1
| |
| |
ruth_hil Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 404 Edad : 33 Localización : campamento de los foragidos Personaje favorito : Will, Much, Sheriff Puntos : 6259 Reputación : 12
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Sáb Mayo 30, 2009 8:07 pm | |
| y hablale de nosotros tambien jeje | |
|
| |
naty_encapuchada Ayudante en Nottingham
Fecha de inscripción : 17/01/2009 Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Localización : enterrando a Robin Hood :( Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee Puntos : 7051 Reputación : 12
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Sáb Mayo 30, 2009 10:08 pm | |
| | |
|
| |
Fecha de inscripción : 27/05/2009 Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : Entre el sueño y la vigilia Personaje favorito : Robin Hood, of course! Puntos : 5839 Reputación : 4
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Lun Jun 01, 2009 12:53 am | |
| - Isa_Mlg escribió:
- y enhorabuena a ti tambien Maria! Que te valla muy bien tambien en la selectividad! Y seguro que te encanta Roma, yo estuve hace unos meses y me encantoo!! xD lo hecho de menos...xD
! Gracias Isa_Mlg!!!!¿Estuviste en Roma??!!Qué guay!!!!¿Cuántos días?¿te dio tiemp oa ver todo?Es que a mí me da miedo, que para una vez k voy, no pueda ver casi nada, porque Roma de be tener un montón de cosas para ver, y como encima voy encargada de los ancianos, pues igual tampoco tengo mucho tiempo... | |
|
| |
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Lun Jun 01, 2009 12:55 am | |
| - ruth_hil escribió:
- y hablale de nosotros tambien jeje
¡Eso eso!!Que no se te olvide eso!!Y tmbn le animas a que venga a España, y las del foro hacemos una quedada en el aeropuerto que sea y le esperamos con pancartas y todo jejejejejje Por soñar...que no quede... | |
|
| |
Isa_Mlg Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Personaje favorito : Allan y Guy Puntos : 6120 Reputación : 2
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Lun Jun 01, 2009 3:50 pm | |
| Sii estuve en febrero y esta super bonito todo! xD Estuve cinco dias y a nosotros si nos dio tiempo a verlo todo, incluso el último dia estuvimos por libre viendo Trastevere, un mercadillo de muchas flores que habia por alli...un monton de cosas jaja Es que alli esta todo muy juntito sino cogeis el metro que estas en todos sitios muy rapido jajaj Ademas como para comer y eso tampoco hace falta dar muchas vueltas, hay un monton de pequeños restaurantes baratitos y barecillos con pizza para comer por alli y todo baratito jajaj y si os gusta algo de lo que sea de los morillos que hay por la calle (que te lo encontraras por todos sitios) regatea que te lo dejan todo super barato jajaj Bueno que seguros que te lo pasas super bien! jajaj | |
|
| |
marina Robin Hood
Fecha de inscripción : 03/05/2009 Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Personaje favorito : Robin Hood Puntos : 6084 Reputación : 3
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? Mar Jun 02, 2009 8:37 pm | |
| Acosandoarobin eso del arte dramatico diria que no se estudia en el batx artistico o no ser que sea una obtativa, por exemplo en Barcelona hay "l'institut del Teatre" que allí se imparten estudios de teatro cine etc... sino eres d Barcelona intenta buscar alguna academia dondes e imaprten , o sino se lo puedes comentar a tu tutor que seguro que te orientara
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿k es de tu vida? | |
| |
|
| |
| ¿k es de tu vida? | |
|