Will Aldeano de Locksley
Fecha de inscripción : 03/07/2008 Cantidad de envíos : 6 Edad : 34 Localización : Notingham Puntos : 5989 Reputación : 0
| Tema: ¡Hola forajidos! Jue Jul 03, 2008 2:25 pm | |
| Me encanta el personaje de Jaq xD y por eso me he puesto el nombre de Will. Saludos y felicidades por el foro. | |
|
Martuki Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 30/05/2008 Cantidad de envíos : 456 Edad : 31 Localización : Enterrada en Tierra Santa Personaje favorito : Marian Puntos : 6255 Reputación : 14
| Tema: Re: ¡Hola forajidos! Jue Jul 03, 2008 3:01 pm | |
| OLa Will, Bienvenido al foro de parte de todos y me alegro mucho de que hayas decidido participar y presentarte, haber si nos vamos animando todos, e estado viendo tu perfil y... Nacistes en San Valentin?? Bueno, como ya te dije en el mensaje de bienvenida, espero que participes y que hables a tus amigos del foro, Juntos seremos mas fuertes (Como Robin y su arco) Me alegra que te hayas puesto Will, porque despues de robin y marian es mi personaje favorito (Aunque Guy.. va ganando posiciones jeje) Espero que te pases por aqui a menudo y que dejes huella. y jque como no, te pongas un avatar a tu estilo (Si no encuentras avisame y te ayudo) Muchos besos PD: Necesitamos administradores, moderadores y ayudantes, si estas interesado avisame (Puedes coger mi msn) Besos | |
|
Ayame Sheriff of Nottingham
Fecha de inscripción : 08/06/2008 Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Localización : Sherwood Forest Personaje favorito : Robin Hood & Allan A. Dale Puntos : 6012 Reputación : 1
| |
Lady V. Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 31/05/2008 Cantidad de envíos : 128 Edad : 43 Localización : deep in the forest... Personaje favorito : Robin, Marian, Will y Guy xD Puntos : 6120 Reputación : 6
| Tema: Re: ¡Hola forajidos! Miér Jul 23, 2008 2:54 pm | |
| Bienvenido!!! | |
|
estelamag Lady Marian
Fecha de inscripción : 12/07/2008 Cantidad de envíos : 65 Localización : Bosque de Sherwood Puntos : 6013 Reputación : 4
| Tema: Re: ¡Hola forajidos! Miér Jul 23, 2008 4:32 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Hola forajidos! | |
| |
|