| ¿Qué opinais sobre Much? | |
|
+11Bloodyhood LiBeR Ami Noli_allan ruth_hil Ayame estelamag LaIdhunita Rakelita Martuki arima_1987 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
arima_1987 Moderador de Locksley
Fecha de inscripción : 17/06/2008 Cantidad de envíos : 227 Edad : 37 Localización : Perdida en el bosque Puntos : 6309 Reputación : 25
| Tema: ¿Qué opinais sobre Much? Mar Jul 22, 2008 12:53 am | |
| ¿Quien alguna vez viendo la serie no se ha reido con sus ocurrencias, lo ha querido consolar cuando los demás se metían con su ideas inocentes, cuasi infantiles o ha querido darle un coscorrón por bocazas?
Sin duda alguna, para mi una de las tantas cosas buenas de la serie es el personaje de Much, ya que es capaz de darle ese punto a las escenas que las convierte en únicas, ya sea viendo el lado positivo o negativo de la situación (seamos justas, casi siempre el negativo, en contraoposición al casi eterno optimismo de Robin).
Para mi quizás esa sea la clave del personaje de Much, su relación con Robin. No es un claro ejemplo de como dos personas pueden llegar a ser tan distintas y a la vez lograr complementarse, convirtiendose así en grandes amigos.
En ocasiones, Much nos hace también la función de Pepito Grillo de Robín, diciendo en voz alta los pensamientos que Robin tan bien oculta tras sus sonrisas o silencios.
Bueno, creo que me estoy enrollando demasiado y quiero que me digais que opinais sobre él si lo deseais.
Besos | |
|
| |
Martuki Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 30/05/2008 Cantidad de envíos : 456 Edad : 31 Localización : Enterrada en Tierra Santa Personaje favorito : Marian Puntos : 6254 Reputación : 14
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre Much? Mar Jul 22, 2008 1:29 pm | |
| A mi Much me parece, encantador, como bien as descrito, alguna vez e querido consolarlo, darle un coscorron y me e reido de sus ocurrencias.
Es un fiel amigo, le da igual que Robin, no piense en el, que no lo requiera tanto como, al ingenio de will, la fuerza de Jhon o la medicina de Djac, pero en el fondo Much sabe que en el corazon de Robin siempre habra un sitio para el, un sitio para sus batallas juntos en tierra santa, para todo lo que vivieron y todo lo que pensaron hacer en su regreso a casa.
Aunque no lo parezca y no nos demos cuenta, como bien dijo Much en el ultimo capitulo de la 2ª temporada, si el la banda, no seria la banda, Robin puede luchar y ayudar a los que lo necesitan sin tener que preocuparse por hacer la comida, por coser la ropa que se le rompe, por limpiar y cuidar de la guarida, porque todo eso lo hace Much y por eso le tendria que estar muy agradecido, porque aunque Robin lo liberara de ser su criado, el lo sigue siendo
Bueno en resumidas cuentas, a mi Much me parece muy importante en la serie, y el mas divertido sin ninguna duda, porque quien no lo a mandado callar alguna vez??
Besos | |
|
| |
Rakelita Robin Hood
Fecha de inscripción : 17/07/2008 Cantidad de envíos : 281 Edad : 28 Localización : Locksley Puntos : 6334 Reputación : 9
| |
| |
LaIdhunita Aldeano de Locksley
Fecha de inscripción : 03/07/2008 Cantidad de envíos : 14 Edad : 31 Personaje favorito : Allan Puntos : 5985 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre Much? Jue Jul 24, 2008 4:08 pm | |
| Para mi la cosa mas importante Que ha hecho Much es cuando va corriendo a la boda de Marian y Guy y la detiene, aclarandole a Marian sus sentimientos por Robin y diciendole la trampa Que habia preparado el Sheriff. Esta clarisimo Que este personaje es importantisimo para la serie... ¿Que harian los forajidos sin Much? aunQue les prepare ardillas para comer... por lo menos comen jejeje
Y me rio MUCHo con él, porque es un personaje nervioso, miedoso y Que no puede permanecer callado ni comiendo jejeje.
BesoOoOos | |
|
| |
estelamag Lady Marian
Fecha de inscripción : 12/07/2008 Cantidad de envíos : 65 Localización : Bosque de Sherwood Puntos : 6012 Reputación : 4
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre Much? Lun Jul 28, 2008 4:02 pm | |
| a mi Munch me cae de P...M... es el mejor amigo de robin aunq la verdad me dio mucha lastima cuando me di cuenta de que robin pasaba un poco de el y nada mas que le llamaba para favores no para nada mas ni para contarle sus cosas ni nada....el pobre se sentia cada vez mas ignorado y como cada vez su mejor amigo se distanciaba de el. por eso creo que Munch tenia celos de todos los forajidos porq robin les prestaba mas atencion a ellos q a munch y yo en parte eso tb lo veo un poco mal vosotras no? | |
|
| |
Ayame Sheriff of Nottingham
Fecha de inscripción : 08/06/2008 Cantidad de envíos : 61 Edad : 30 Localización : Sherwood Forest Personaje favorito : Robin Hood & Allan A. Dale Puntos : 6011 Reputación : 1
| |
| |
ruth_hil Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 404 Edad : 33 Localización : campamento de los foragidos Personaje favorito : Will, Much, Sheriff Puntos : 6259 Reputación : 12
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre Much? Sáb Ago 02, 2008 12:39 am | |
| ami much me encanta! la primera vez k me rei con el fue en el primer capitulo cuando salvan a allan k dice mi señor y yo y se suponia k eran muchos jaja desde ahi me encanta su personaje jaja | |
|
| |
Noli_allan Moderador de Locksley
Fecha de inscripción : 13/11/2008 Cantidad de envíos : 179 Edad : 33 Localización : bosque de sherwood Personaje favorito : robin peo despues allan Puntos : 6013 Reputación : 2
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre Much? Jue Nov 20, 2008 12:28 am | |
| ES MUY GRACIOSO PEO KREO K TIENE UN PELIN DE CELOS DE LA BANDA KON ROBIN JAJAJ LE GUSTARIA ESTAR EL SOLO KON ROBIN PEO EN EL FONDO KIERE MUXO A TODOS LOS MIEMBROS DE LA BANDA POR LO MENOS ESO PIENSO YO JAJA ADIOS | |
|
| |
Ami Lady Marian
Fecha de inscripción : 26/07/2008 Cantidad de envíos : 82 Edad : 35 Personaje favorito : Alan A.Dale Puntos : 5967 Reputación : 1
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre Much? Sáb Nov 22, 2008 6:48 am | |
| creo que es el personaje comico que todas las series tienen, en este caso le toco a Much ser el graciosillo, y la verdad es que te partes con el, tiene situaciones muy graciosas como en el episodio de "la fiebre turca" cuando habia prometido a ayunar y djaq le engañahaciendo falsas señales y tirandole comida xD | |
|
| |
LiBeR Robin Hood
Fecha de inscripción : 19/04/2009 Cantidad de envíos : 120 Edad : 28 Localización : Tierra Santa Personaje favorito : Djaq Puntos : 5864 Reputación : 3
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre Much? Lun Abr 20, 2009 8:32 pm | |
| A mi me encanta Much!!! Es muu Gracioso , aii veces que me da muxa penica Me encanto cuando en un capi (no recuerdo cual) dijo que todos se estaban llendose por parejitas y q a el no le gustaba muxo la sulla (refiriendose a Jonh) xDxD | |
|
| |
Bloodyhood Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 09/04/2009 Cantidad de envíos : 738 Edad : 32 Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer Puntos : 6957 Reputación : 14
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre Much? Lun Abr 20, 2009 9:07 pm | |
| si, Much es la leche, estoy deauerdo con todos vosotros Todo lo que habeis dicho es cierto xd y si, como todos tambien me ha dado ganas alguna vez de darle un coscorron para k se calle jejeje | |
|
| |
naty_encapuchada Ayudante en Nottingham
Fecha de inscripción : 17/01/2009 Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Localización : enterrando a Robin Hood :( Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee Puntos : 7051 Reputación : 12
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre Much? Lun Abr 20, 2009 10:25 pm | |
| Es k Much es muy tiernucho y graciosoEn el 1er capi ya hacia de las suyasse acuerdan de los petalos de rosa?jajaj como me rei con eso y tambien cuando Robin kiere descubrir al traidor y dice k se va acortar los dos brazos,muy fiel.Concuerdo con k el fue 1 pilar fundamental en la relacion de Robin y Marian,cuando detiene la boda.y lo genial de el es k aunque Robin lo trate como basura el = lo sigue,en el capi 8 ese de Gisborne,cuandole dijo Simple,me sublebe,en serio y cuando Guy le pegaba a Robin,me decia pa mis adentros(esto te pasa por ser tan pesado con el pobre much).Nunca si he querido darle 1 coscacho,es k en mi familia todos no paramos de hablar | |
|
| |
JOANA Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/03/2009 Cantidad de envíos : 181 Edad : 65 Localización : Paseando por Sherwood Personaje favorito : Marian Puntos : 6036 Reputación : 3
| |
| |
LiBeR Robin Hood
Fecha de inscripción : 19/04/2009 Cantidad de envíos : 120 Edad : 28 Localización : Tierra Santa Personaje favorito : Djaq Puntos : 5864 Reputación : 3
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre Much? Jue Abr 23, 2009 4:05 pm | |
| Yo tampoco creo que Robin le trate como basura .Pero la verdad esQ fue muy cruel con el justo antes de la boda de Marian... Pero luego se disculpo asiQe... | |
|
| |
Kris_Hood Sheriff of Nottingham
Fecha de inscripción : 05/08/2009 Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : Sevilla Personaje favorito : Robin Hood (L) Puntos : 5657 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre Much? Jue Ago 13, 2009 12:30 pm | |
| Me encanta Much. Es super fiel a Robin, siempre esta a su lado. Por mucho que Robin se meta con el o le diga lo que le diga, el siempre vuelve a su lado a ayudarle. En algunas ocasiones me da tela de pena. POr ejemplo, cuando el quiere a Kate, pero ella le da calabazas. =( Tambien es el que le da un poco de humor a la serie. | |
|
| |
Allan-a-Dale Robin Hood
Fecha de inscripción : 28/08/2009 Cantidad de envíos : 107 Edad : 27 Localización : El bosque de Sherwood-Lugar de los forajidos Personaje favorito : Mi Allan a Dale 4-ever Puntos : 5713 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre Much? Sáb Ago 29, 2009 12:43 am | |
| Es super graciosooo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué opinais sobre Much? | |
| |
|
| |
| ¿Qué opinais sobre Much? | |
|