| Dediquen una cancion al amor entre ... | |
|
+11giarita nano22_pd ire andrea_b_m95 lady_maría_hero Rakelita WhiteMelissa_89 JOANA Isa_Mlg naty_encapuchada Polaharker 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Polaharker Robin Hood
Fecha de inscripción : 24/05/2009 Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : En la Mansion de Locksley... Personaje favorito : Gisbourne Puntos : 5824 Reputación : 1
| Tema: Dediquen una cancion al amor entre ... Mar Mayo 26, 2009 1:08 am | |
| Partiendo de la idea de sus parejas favoritas de la serie , que canción les dedicariana su amor?, o , que canción crees que le dedicaria Robin a Marian..o Guy a Marian, o Will a Djaq ?, podrían poner un pedazo de la letra, y/o un link..o por ultimo pongan de que se trata la cancion n.n para que todos sepamos bien cual es la dedicación n.n =) hay una variedad! y seria interesante saber porque creen que esa es la canción perfecta =) saludoss!! y espero que este post este bien aqui, es que no sabia donde ponerlo, perdón Pola H. de Gisbourne n.n | |
|
| |
naty_encapuchada Ayudante en Nottingham
Fecha de inscripción : 17/01/2009 Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Localización : enterrando a Robin Hood :( Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee Puntos : 7051 Reputación : 12
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Mar Mayo 26, 2009 1:48 am | |
| Hay una cancion de Shakira llamada dia de enero cada ves k la escuxo me parece ver a Marian dedicandosela a Robin. "ya vas a ver como van sanando poco a poco tus heridas ya vas a ver como va la misma vida a decantar la sal k sobra en el mar" "y como vi k eras sincero en tus ojos me perdi k torpe distraccion k dulce sensacion" | |
|
| |
Isa_Mlg Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Personaje favorito : Allan y Guy Puntos : 6120 Reputación : 2
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Mar Mayo 26, 2009 11:46 am | |
| De la "pareja" Marian y Guy me recuerda la cancion Apologize, de one republic( seguro que tod@s la habeis escuchado) Por lo que entiendo de la cancion es un chico que ama a la chica pero la chica..como que no ( o eso entiendo yo xD) y es demasiado tarde para disculparse, eso va por Guy. | |
|
| |
JOANA Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/03/2009 Cantidad de envíos : 181 Edad : 65 Localización : Paseando por Sherwood Personaje favorito : Marian Puntos : 6036 Reputación : 3
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Mar Mayo 26, 2009 4:07 pm | |
| Pues para mí, una canción que podría dedicarle Robin a Marian porque define cómo es su amor por ella, es I Was Born To Love You, de Queen. Tiene mucha fuerza, es como un himno, transmite felicidad. Os escribo el estribillo y lo traduzco (más o menos): I was born to love you with every single beat of my heart. I was born to take care of you every single day of my life. Yo nací para amarte con cada latido de mi corazón. Yo nací para cuidarte cada día de mi vida. ¡¡ROBIN Y MARIAN FOREVER!! | |
|
| |
WhiteMelissa_89 Guy of Gisborne
Fecha de inscripción : 07/05/2009 Cantidad de envíos : 45 Edad : 35 Localización : Sherwood Personaje favorito : Robin Hood Puntos : 5740 Reputación : 1
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Mar Mayo 26, 2009 5:39 pm | |
| Es dificil la decisión pero ya me decidí por una. Es de McFly y se llama The heart Never Lies. Aquí os dejo algunos trocitos de la canción,mis favoritos, y la traducción: But we are the lovers If you don't believe me Then just look into my eyes 'cause the heart never lies
Pero nosotros somos los amantes Si no me crees Entonces sólo mira en mis ojos Porque el corazón nunca miente If you want to fight I’ll stand right beside you The day that you fall I’ll be right behind you Si quieres luchar EStaré junto a ti El día que caigas Iré detrás tuya
Espero que os guste!! un saludo. | |
|
| |
Polaharker Robin Hood
Fecha de inscripción : 24/05/2009 Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : En la Mansion de Locksley... Personaje favorito : Gisbourne Puntos : 5824 Reputación : 1
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Mar Mayo 26, 2009 10:03 pm | |
| Esta cancion es como de Guy para Marian, de Hoobastank , esta en ingles , pero se las dejo en español, se llama la razon.(the reason) me da mas pena,.... me recuerda a la muerte de Marian..
Siento haberte lastimado Es algo con lo que tendré que vivir siempre Y todo el dolor por el que te hice pasar Desearía poder quitártelo Y ser el que seca todas tus lágrimas Es por eso que necesito que escuches... He encontrado la razón para Cambiar lo que siempre he sido Una razón por la cual empezar de nuevo Y la razón eres tú
No soy una persona perfecta Nunca fue mi intención hacerte eso a ti Así que tengo que decirte antes de irme Que solo quiero que sepas que He encontrado la razón para Cambiar lo que siempre he sido Una razón por la cual empezar de nuevo Y la razón eres tú
He encontrado una razón para mostrar Un lado de mí que no conocías Una razón para todo lo que hago Y la razón eres tú ....
es komo si el se la cantara u.u | |
|
| |
JOANA Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/03/2009 Cantidad de envíos : 181 Edad : 65 Localización : Paseando por Sherwood Personaje favorito : Marian Puntos : 6036 Reputación : 3
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Miér Mayo 27, 2009 2:01 pm | |
| ¡Me gustan todas! Yo voy a seguir buscando en mi baúl musical particular, a ver qué más sale por ahí. | |
|
| |
Rakelita Robin Hood
Fecha de inscripción : 17/07/2008 Cantidad de envíos : 281 Edad : 28 Localización : Locksley Puntos : 6334 Reputación : 9
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Miér Mayo 27, 2009 3:39 pm | |
| Yo la verdad tengo muchas... pero hay una ke es me recuerda muchisimo a Robin y Marian en la 1ª temporada. Es Let me love you de Mario, os pongo un link, la letra esta en google, pero os komento un poco: Principalmente lo ke dice es ke la chica le deja amarla, que le va dar lo ke necesita y ke lo elija a el. https://www.youtube.com/watch?v=NARjr3fMMvY | |
|
| |
Rakelita Robin Hood
Fecha de inscripción : 17/07/2008 Cantidad de envíos : 281 Edad : 28 Localización : Locksley Puntos : 6334 Reputación : 9
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Miér Mayo 27, 2009 8:40 pm | |
| No se si estareis de acuerdo kon lo ke voy a poner aki, pero, si yo fuera Robin le dedicaria esta cancion a Isabella Desaparece de El Canto del Loco: ¿Qué es lo que quieres? Deja de jugar. Niña me tienes ahí delante. Estoy cansándome, déjame ya. No queda nada por hacer. Ya te has reído de mi bastante y no lo vas a hacer ya más. A tí se te ha cruzado un cable eso es lo que te pasa.
Desaparece, sólo espero no volver a verte y si te encuentro ni me mires que no quiero cuentos. Desesperado, has jugado y te has equivocado. Y me has jodido, eres lo peor que he conocido.
Ya me he cansado, esto se acaba aquí. Niña que te aguante tu madre. Tú te has creido que te ibas a reir pero ese plan no salió bien. Vas a quedarte muy muy sola yo me las piro ya de aquí. Arreate y ponte a la cola. A ver qué dices, guapa.
Desaparece, sólo espero no volver a verte y si te encuentro ni me mires que no quiero cuentos. Desesperado, has jugado y te has equivocado. Y me has jodido, eres lo peor que he conocido yo.
| |
|
| |
lady_maría_hero Robin Hood
Fecha de inscripción : 27/05/2009 Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : Entre el sueño y la vigilia Personaje favorito : Robin Hood, of course! Puntos : 5839 Reputación : 4
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Miér Mayo 27, 2009 10:33 pm | |
| "Nada cambiará mi amor por ti" fue la canción de mi primer amor, y creo que queda bien y "pega" a todos los grandes amores Un gran amor como el de Marian y Robin. Si tuviera que vivir sin tus caricias habrá melancolía yo sé que habrá dolor al fin del mundo yo te seguiría no puedo estar sin tu calor pues sin ti no sé quién soy Jamás podré dejar tu amor no dudes nunca, por favor bésame, te amaré no sabré llenar tu espacio Nada cambiará mi amor por ti siempre sentirás que yo te amo no quiero que te vayas te quiero así cada mañana nada cambiará mi amor por ti siempre sentirás que yo te amo no puedo ver sin ver tus ojos nada cambiará mi amor por ti Sólo con mirarte fue tan fácil abrir así mi corazón fue tan natural sólo con besarte fue imposible no dejarte de pensar si quiero cada día más Jamás podré dejar tu amor no dudes nunca, por favor bésame, te amaré no sabré llenar tu espacio Nada cambiará mi amor por ti siempre sentirás que yo te amo no quiero que te vayas te quiero así cada mañana Nada cambiará mi amor por ti siempre sentirás que yo te amo no puedo ver sin ver tus ojos nada cambiará mi amor por ti | |
|
| |
andrea_b_m95 Robin Hood
Fecha de inscripción : 04/05/2009 Cantidad de envíos : 457 Edad : 29 Localización : Tierra Santa Personaje favorito : Robin hood Puntos : 6317 Reputación : 3
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Miér Mayo 27, 2009 10:40 pm | |
| xos pos yo soy mu mala dedicando canciones xD peo alomejor (aunk dudo k pege) marian le dedicaria a robin colgando en tus manos de carlos baute y marta sanchez, tal ves en el momento k marian va a morir y robin le ta agarrando las manos xD | |
|
| |
Rakelita Robin Hood
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Sáb Mayo 30, 2009 7:59 pm | |
| He encontrado una cancion que le pega un monton a Robin y Marian en la 1ª temporada es Something happened on the way to heaven de Phil Collins. https://www.youtube.com/watch?v=rDIkG94OdFg Tuvimos una vida, tuvimos una historia de amor, Pero no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes Así fue entonces y asi es ahora y quiero que vuelvas. ¿Cuántas veces tengo que decir lo siento?
¿Cómo puede algo tan bueno ir tan mal? ¿Cómo puede algo tan genial ir tan mal? No sé, no tengo todas las respuestas Pero quiero que vuelvas. ¿Cuántas veces tengo que decir lo siento?
Puedes correr, y puedes esconderte Pero no voy a irme a menos que vengas conmigo Hemos tenido nuestros problemas pero estoy de tu lado Eres todo lo que necesito, por favor, creeme.
Yo sólo quería a alguien a quien amar Pero algo ocurrió en el camino hacia el cielo Me atrapaste y no me dejas ir. Y quiero que vuelvas ¿Cuántas veces tengo que decir lo siento?
Puedes correr... | |
|
| |
naty_encapuchada Ayudante en Nottingham
Fecha de inscripción : 17/01/2009 Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Localización : enterrando a Robin Hood :( Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee Puntos : 7051 Reputación : 12
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Sáb Mayo 30, 2009 9:57 pm | |
| Buscando entre mis favoritos encontre esta de Juanes,siempre k la escuxo me parece una serenata perfecta de Robin a Marian. Cada blanco de mi mente se vuelve color con verte y el deseo de tenerte es mas fuerte es mas fuerte Solo kiero k me lleves de tu mano por la senda y atravezar el bosque k divide nuestras vidas hay tantas cosas k me gustan hoy de ti. Coro:Me enamora tu me hablas con tu boca me enamora k me alegras hasta el cielo me enamora k de ti sea tu alma soñadora la esperanza de mis ojos sin ti mi vida no tiene sentido sin ti mi vida es como un remolino de cenizas k se van volando con el viento. Yo no se si te merezco solo se k aun deseo k le des luz a mi vida en los dias venideros Leeme muy bn los labios te lo digo bn despacio por el resto de mi dias kiero ser tu compañia Hay tantas cosas k me gustan hoy de ti Me enamoras.... | |
|
| |
Polaharker Robin Hood
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Dom Mayo 31, 2009 11:29 pm | |
| ajaj , estan muy buenas las canciones n.n esa desaparece de Robin a Isabella le cae super bien XD es como para ella, si ya me imagino a Robin cantandola por el bosque ajajaj =)
Y The heart Never Lies esta buenisimaa para ellos tambien =) que lindo n.n
buenoo y apologize para Guy(babaXD) y Marian tambien esta exelente =)
aahahha
aun sigo buscando una que sea para Robin y Marian.. =)
aunque amante bandido de bosé le queda bien jejeej =)
Seré tu amante bandido, corazón corazón malherido seré tu amante cautivo, cautivo
Yo seré un hombre por ti renunciare a ser lo que fui Yo y tú Tú y yo Sin misterio...
=)
aah poro seguire buscando una mejor XD =)
saludos !! | |
|
| |
Polaharker Robin Hood
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Dom Mayo 31, 2009 11:39 pm | |
| Isa , me enamore de esacancion, ahah apologize XD asi que la busque con subtitulos en español, aqui la dejo https://www.youtube.com/watch?v=CVYzlKNOJSU pero como ke pega para Marian cuando Guy la va ahorcar por ser el vigilante nocturno,.,,, muy tarde para disculpas.... aha, y la parte ke mas me gusta de la cancion es cuando dice que el resiviría un disparo por ella, pero que ya es muy tarde ... =) | |
|
| |
JOANA Robin Hood
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Lun Jun 01, 2009 12:35 pm | |
| Os pongo un enlace por si queréis escuchar la canción de Queen y ver el vídeo. Pensé que era super-difícil ponerlo y va a ser que no. https://www.youtube.com/watch?v=uMGjN8-9IG0 Hala, besos. Y que me siguen gustando todas las canciones. | |
|
| |
Isa_Mlg Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Personaje favorito : Allan y Guy Puntos : 6120 Reputación : 2
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Lun Jun 01, 2009 3:40 pm | |
| Jaja a mi es que Apoloigize me encanta, ya no la escucho tanto de lo raya que la tengo jajaj pero de vez en cuando me pongo a escucharla y el tio canta tan bien...jajaj Bueno y escuchando a mis querido Guns and Roses me di cuenta de que una cancion pegaba mucho con Robin y Marian, se llama This I Love, en español Esto amo y pongo un trozito de estribillo Ok? jaja aver si os gusta! Así que, si está en algún lugar cerca de mí Espero en Dios me escuche No hay nadie más Que pudiera alguna vez hacerme sentir Estoy tan lleno de vida
Yo esperaba que ella nunca me dejara Por favor, Dios debes creerme He buscado por el universo Y me encontré Dentro de sus ojos
Y el final que me pone lo pelos de punta siempre que lo escucho: Así que ahora no sé por qué Ella no diría adiós Sólo podría ser que yo Lo había visto en sus ojos Y ahora parece que yo Dí mi fantasma del orgullo Yo nunca dire adiós
window.google_render_ad(); Es una cancion preciosa escuchadla, me recuerda a alguien a quien queria mucho... | |
|
| |
WhiteMelissa_89 Guy of Gisborne
Fecha de inscripción : 07/05/2009 Cantidad de envíos : 45 Edad : 35 Localización : Sherwood Personaje favorito : Robin Hood Puntos : 5740 Reputación : 1
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Lun Jun 01, 2009 9:18 pm | |
| oh esa ultima canción es preciosa, me encanta! me acabo de acordar de otra canción que merece la pena para la relación de Mariam y Robin, si podeis ver el video, a mi me emociona mucho. Se llama Unbreakable, de Westlife. Aqui os dejo un link: https://www.youtube.com/watch?v=spK17LQR0pk os pongo una traduccion de algunos trozos: ESTE AMOR ES IRROMPIBLE NO TIENE ERRORES Y CADA VEZ QUE MIRO EN TUS OJOS SÉ POR QUÉ ESTE AMOR ES INTOCABLE SIENTO QUE MI CORAZÓN SIMPLEMENTE NO PUEDE NEGAR CADA VEZ QUE MIRO EN TUS OJOS OH NENA, SÉ POR QUÉ ESTE AMOR ES IRROMPIBLE ESTE AMOR ES IRROMPIBLE A TRAVÉS DEL FUEGO Y LA LLAMA CUANDO TODO TERMINE NUESTRO AMOR SEGUIRÁ
| |
|
| |
ire Guy of Gisborne
Fecha de inscripción : 21/04/2009 Cantidad de envíos : 44 Edad : 33 Localización : Redondela Personaje favorito : Robin hood & mariam Puntos : 5753 Reputación : 3
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Mar Jun 09, 2009 1:47 am | |
| buf espera tengo muchas pero no encuentro la apropiada es que la verdad me gustan todas las que dijisteis bueno quizas me quedaria con la de apologise bufff que dificil jejej chao!!! | |
|
| |
JOANA Robin Hood
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Vie Jun 12, 2009 9:48 pm | |
| Je, je, estoy conociendo canciones de gente que ni sabía que existían. La de Westlife es una balada preciosa. El vídeo es muy triste, como el final de la historia de Robin y Marian. A ver qué os parece esta de Marc Anthony. Se titula "Everything you do" y también creo que les va muy bien a esta pareja. Os pongo el enlace. https://www.youtube.com/watch?v=qOdt01EKRuk Besotes | |
|
| |
Isa_Mlg Robin Hood
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Sáb Jun 13, 2009 2:29 pm | |
| He encontrado una cancion que me recuerda un monton a Robin y Marian, se llama My inmortal y es de Evanescense. Me recuerda a cuando se murio Marian Pongo un trocito: Solías cautivarme por tu resonante Luz Ahora que estoy atada a la vida que dejaste atrás Tu Rostro obsesiona Mis sueños una vez agradables Tu voz Ahuyentó Toda la cordura en mí Estas heridas no parecen sanar Este dolor es tan real Son tantas las cosas que el tiempo no puede borrar Cuando lloraste yo sequé tus lágrimas Cuando gritaste, yo luché contra todos tus miedos Yo sostuve tu mano durante todos estos años Y aun así, sigues teniendo Todo de mí Amaría marcharme y rescatarme de la lluvia Pero no puedo irme sin ti Amaría vivir sin el miedo constante y la interminable duda Pero no puedo vivir sin ti He escuchado las canciones que habeis puesto, algunas ya las conocia como la de Shakira y me gustan TODAS! Y la que has puesto de Marc Anthony me encanta, con el video de Robin Besos! | |
|
| |
lady_maría_hero Robin Hood
Fecha de inscripción : 27/05/2009 Cantidad de envíos : 126 Edad : 33 Localización : Entre el sueño y la vigilia Personaje favorito : Robin Hood, of course! Puntos : 5839 Reputación : 4
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Dom Jun 14, 2009 1:38 am | |
| - Isa_Mlg escribió:
Amaría marcharme y rescatarme de la lluvia Pero no puedo irme sin ti Amaría vivir sin el miedo constante y la interminable duda Pero no puedo vivir sin ti Me emociona esta parte!!Gracias por ponerla!! | |
|
| |
nano22_pd Robin Hood
Fecha de inscripción : 15/05/2009 Cantidad de envíos : 224 Edad : 38 Localización : dolores Personaje favorito : Robin Puntos : 6143 Reputación : 40
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Dom Jun 14, 2009 7:21 am | |
| De Robin para Marian esta cancion Aerosmith "I DON'T WANNA MISS A THING"
https://www.youtube.com/watch?v=OXstLRdpXSo https://www.youtube.com/watch?v=D0cdnCsxgf8 (pongan cualquiera de estos videos estan buenisimo, tienen que ver con la cancion y Robin-Marian)
Aca les pongo la traduccion
Podría permanecer despierto solo para oirte respirar verte sonreir cuando estas durmiendo cuando estas lejos soñando podría pasar mi vida en esta dulce rendición podría permanecer perdido en este momento para siempre cada momento que paso contigo en un momento que aprecio
no quiero cerrar los ojos no quiero quedarme dormido porque te echaría de menos nena y no quiero perderme nada porque incluso cuando sueño contigo ni incluso el sueño más dulce me valdría todavía te echaria de menos y no quiero perderme nada tumbado a tu lado sintiendo latir tu corazón me pregunto en que sueñas preguntandome si soy yo al que estas viendo entonces te beso los ojos y doy gracias a Dios de que estemos juntos solo quiero estar contigo en este momento para siempre para siempre jamás
no quiero cerrar los ojos no quiero quedarme dormido porque te echaría de menos nena y no quiero perderme nada porque incluso cuando sueño contigo ni incluso el sueño más dulce me valdría todavía te echaria de menos y no quiero perderme nada
no quiero perderme una sonrisa no quiero perderme un beso solo quiero estar contigo aqui contigo como ahora solo quiero abrazarte fuerte sentir tu corazón tan cerca del mío y solo estar aqui en este momento para todo el resto del tiempo nena, nena
no quiero cerrar los ojos no quiero quedarme dormido porque te echaría de menos nena y no quiero perderme nada porque incluso cuando sueño contigo ni incluso el sueño más dulce me valdría todavía te echaria de menos y no quiero perderme nada | |
|
| |
nano22_pd Robin Hood
Fecha de inscripción : 15/05/2009 Cantidad de envíos : 224 Edad : 38 Localización : dolores Personaje favorito : Robin Puntos : 6143 Reputación : 40
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Dom Jun 14, 2009 7:42 am | |
| Esta es la cancion en ingles I Don't Wanna Miss a Thing I could stay awake Just to hear you breathing, Watch you smile while you are sleeping Far-away and dreaming. I could spend my life in this sweet surrender, I could stay lost in this moment Forever. Well, every moment spent with you Is a moment I treasure.
[Chorus:] I don't wanna close my eyes, I don't wanna fall asleep, 'Cos I'd miss you, babe, And I don't wanna miss a thing. 'Cos even when I dream of you, The sweetest dream will never do. I'd still miss you, babe, And I don't wanna miss a thing.
Lying close to you, Feeling your heart beating. And I'm wondering what you're dreaming, Wondering if it's me you're seeing. Then I kiss your eyes And thank God we're together And I just wanna stay with you In this moment forever, Forever and ever.
[Chorus]
I don't wanna miss one smile, I don't wanna miss one kiss, Well, I just wanna be with you, Right here with you, just like this. I just wanna hold you close, Feel your heart so close to mine, And stay here in this moment For all the rest of time.
[Chorus] | |
|
| |
giarita Robin Hood
Fecha de inscripción : 11/06/2009 Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 Localización : en el castillo de nottingham Personaje favorito : guy!!!! por siempre !! Puntos : 6418 Reputación : 16
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Dom Jun 14, 2009 9:17 am | |
| todas las canciones estan hermosisisisismas xD para guy y marian eligo "por ti podria morir" de Luis Fonsi.. es como perfecta para guy se la dedique a ella xD dice una parte "que debo hacer para que te fijes en mi para ganarme tu amor y sanar este dolor tal vez sera que me queda grande tu amor, que mereces algo mejor...." xD para will y djaq "a mi medida" de axel fernando.. es para cuando recien se conocieron joaja en especial cunado la secuestraron y dijo "creo que la amo" cuando apenas llevaba dos dias en la serie joajaoj "Has encendido los sentidos que dan razo a mi vida ni siquiera te conozco y te confio hasta el alma mia no me pidas que te explique mi corazon es quien, solo con hablarme has logrado lo que otras con su cuerpo no podrian *por que eres tu la otra mitad que esta faltandole a mi vida por tanto tiempo te he esperado por fin llegaste a mis dias por que eres tu la otra mitas que esta faltandole a mi vida es como si te conociera estas tan hecha a mi medida...." y finalmente para MARIAN Y ROBIN dos canciones... en la primera temporada cuado se querian y se odiaban xD "te extraño te olvido y te amo" de ricky martin "te extraño porque vive en mi tu recuerdo te olvido a cada minuto lo intento te amo, es que ya no tengo remedio te extraño te olvido y te amo de nuevo" y esta cancion por que yo la encuentro bonita se llama come what me es de mouline rouge xD... principalmente es por las fraces que se encuentran subrayadas "Never knew I could feel like this Like I have never seen the sky before I want to vanish inside your kiss Every day I love you more and more Listen to my heart, can you hear it sings Telling me to give you everything Seasons may change, winter to spring But I love you until the end of time Come what may Come what may I will love you until my dying day eso xD tau saludines para todos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... | |
| |
|
| |
| Dediquen una cancion al amor entre ... | |
|