| Dediquen una cancion al amor entre ... | |
|
+11giarita nano22_pd ire andrea_b_m95 lady_maría_hero Rakelita WhiteMelissa_89 JOANA Isa_Mlg naty_encapuchada Polaharker 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
giarita Robin Hood
Fecha de inscripción : 11/06/2009 Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 Localización : en el castillo de nottingham Personaje favorito : guy!!!! por siempre !! Puntos : 6418 Reputación : 16
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Dom Jun 14, 2009 9:21 am | |
| la de aerosmith tambien esta bueniisima para marian y robin nano22 se las mmando xD | |
|
| |
Isa_Mlg Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Personaje favorito : Allan y Guy Puntos : 6120 Reputación : 2
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Dom Jun 14, 2009 12:56 pm | |
| Me encanta la de Aerosmith!! esa cancion la escuche hace algun tiempo y estuve varios dias escuchandola! xD es preciosa.. Y Come What May...que bonitas! | |
|
| |
JOANA Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/03/2009 Cantidad de envíos : 181 Edad : 65 Localización : Paseando por Sherwood Personaje favorito : Marian Puntos : 6036 Reputación : 3
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Dom Jun 14, 2009 9:05 pm | |
| La de Aeorsmith es preciosa. Todas las baladas de los grupos de heavy suelen ser impresionantes. Y la de Moulin Rouge también es una pasada. Hacía tiempo que no la escuchaba y la he buscado en youtube. La banada sonora de esa peli es una obra de arte. Bueno, pues yo voy a proponer ahora una canción que acabo de escuchar en la radio. Se la adjudico a Robin y Guy. Su título es "The Girl Is Mine" y la grabaron hace ya tiempo Paul Mcartney y Michael Jackson (cuando aún era Michael Jackson y no lo que es ahora). Seguro que la habéis oido alguna vez. https://www.youtube.com/watch?v=Y96mdVTMByk Os escribo un trocito de la letra, en español. Es un diálogo entre los y cada uno le dice al otro lo que siente por una misma chica: (Michael) Cada noche ella entra en mis sueños. Desde que la conozco, desde el principio me siento tan orgulloso de ser el único que es especial en su corazón.
La chica es mía La maldita chica es mía Sé que es mía La maldita chica es mía
(Paul) No entiendo como puedes pensar así. Decir que es tuya y no mía Enviarle rosas y tus sueños tan tontos son realmente una pérdida de tiempo.
Porque es mía La maldita chica es mía No pierdas el tiempo Porque la maldita chica es mía.
| |
|
| |
Polaharker Robin Hood
Fecha de inscripción : 24/05/2009 Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : En la Mansion de Locksley... Personaje favorito : Gisbourne Puntos : 5824 Reputación : 1
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Lun Jun 15, 2009 5:44 am | |
| ahyyyyyyyyyyyyy me enkantaronn todas las canciones, estan genielaes, y la de Luis fonsi para Guy esta genial n.n y la de aerosmith tambien no pense ke responderian tantas personas essta entrada =) lo que es yo, sigo mueriendo cuando escucho the reason de hoobastank | |
|
| |
nano22_pd Robin Hood
Fecha de inscripción : 15/05/2009 Cantidad de envíos : 224 Edad : 38 Localización : dolores Personaje favorito : Robin Puntos : 6143 Reputación : 40
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Lun Jun 15, 2009 8:47 am | |
| Es que es una cancion estupenda....the reason | |
|
| |
Praxis20 Robin Hood
Fecha de inscripción : 06/05/2009 Cantidad de envíos : 120 Localización : Entrando en el bosque de Sherwood, a mano derecha. Personaje favorito : Marian Puntos : 5857 Reputación : 1
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Mar Jun 16, 2009 3:05 pm | |
| Dedicaría la canción Flor de lis de Djavan a la amarga pérdida de Marian. Os dejo la versión original de Djavan (en portugués): https://www.youtube.com/watch?v=EJtdQm5H4yY Y una versión que hicieron Ketama en castellano (aunque como Djavan, nadie ^^): https://www.youtube.com/watch?v=Dd9JxF6-H-s Os dejo la letra en portugués, pq no la he conseguido encontrar traducida:Valei-me Deus, é o fim do nosso amor Perdoa por favor, eu sei que o erro aconteceu Mas não sei o que fez tudo mudar de vez Onde foi que eu errei Eu só sei que amei, que amei, que amei, que amei Será, talvez, que minha ilusão Foi dar meu coração com toda força Pra essa moça me fazer feliz E o destino não quis Me ver como raiz de uma flor de lis E foi assim que eu vi nosso amor na poeira, poeira Morto na beleza fria de Maria E o meu jardim da vida ressecou, morreu Do pé que brotou Maria Nem margarida nasceu Y la intentaré traducir yo mismo xD:Válgame Dios, el fin de nuestro amor perdona por favor, no se cual fue aquel error. mas no lo sé que hacer, pero todo cambió dónde estuvo aquel error Yo sólo sé que amé, que amé, que amé, que amé será tal vez, que solo mi ilusión fue dar mi corazón con toda fuerza para esa niña que me hace feliz El destino no quiso verme cono raiz de una flor de lis. Muerto en la belleza fria de María mi jardín de la vida, se secó, se murió por donde pasa Maria mi margaritá nació. Es una canción preciosa que estuvo muy presente en un momento de mi vida, y le guardo especial cariño. Saludos | |
|
| |
Rakelita Robin Hood
Fecha de inscripción : 17/07/2008 Cantidad de envíos : 281 Edad : 28 Localización : Locksley Puntos : 6334 Reputación : 9
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Mar Jun 16, 2009 7:18 pm | |
| A mi se me paso una que es dos hombres y un destino que cantaban Alex y Bustamante: Por el amor de esa mujer somos dos hombre con un mismo destino pero yo se que ella me quiere a mi y que juega con tigo. | |
|
| |
Polaharker Robin Hood
Fecha de inscripción : 24/05/2009 Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : En la Mansion de Locksley... Personaje favorito : Gisbourne Puntos : 5824 Reputación : 1
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Mar Jun 16, 2009 9:10 pm | |
| - Rakelita escribió:
- A mi se me paso una que es dos hombres y un destino que cantaban Alex y Bustamante:
Por el amor de esa mujer somos dos hombre con un mismo destino pero yo se que ella me quiere a mi y que juega con tigo. ohhhhhhhhh esas palabras son esactas para Robin y Guy, y ahah si se me partioo el corazon cuando las leii | |
|
| |
nano22_pd Robin Hood
Fecha de inscripción : 15/05/2009 Cantidad de envíos : 224 Edad : 38 Localización : dolores Personaje favorito : Robin Puntos : 6143 Reputación : 40
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Jue Jun 18, 2009 9:18 pm | |
| Tengo otra para Robin -Marian, es una cancion d NTVG (no te va gustar), se llama "no necesito nada" G D Am C D Acostumbrado, equivocado G D Am C D G F C G F C No veo el cielo, está nublado G D Am C D Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí G D Am Tal vez tu risa no tenía sombras no tenía cara C D Fue todo lo que vi Em C Me prestaste un beso Am Me prestaste calma C D G F C G F C Me prestaste todo lo que me faltaba G D Am Tenés la receta justa para hacerme sonreir C D Y todo el tiempo G Sabés lo que me asusta D Am Am C D Sabés lo que me gusta estar con vos Em C Me robaste el cuerpo Am Me robaste el alma C D G F C G F C Ya es tuya la vos con la que antes cantaba Bm Am Me quitás el sueño Bm Me quitás el habla C D G F C... Pero si estoy con vos no necesito nada. Se las dejo con los acordes asi la tocan....... | |
|
| |
Estibalys Aldeano de Locksley
Fecha de inscripción : 10/04/2009 Cantidad de envíos : 10 Puntos : 5721 Reputación : 0
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Dom Jun 21, 2009 10:36 pm | |
| come what may es perfecta para robin y marian!!! pensare una y luego les dire | |
|
| |
naty_encapuchada Ayudante en Nottingham
Fecha de inscripción : 17/01/2009 Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Localización : enterrando a Robin Hood :( Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee Puntos : 7051 Reputación : 12
| |
| |
Polaharker Robin Hood
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Vie Jul 31, 2009 6:49 am | |
| esta perfectaaa ah y me enkanta esa foto de tu firma esta genial ** la amoo, esta bella es ke ella es tan linda ** | |
|
| |
giarita Robin Hood
Fecha de inscripción : 11/06/2009 Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 Localización : en el castillo de nottingham Personaje favorito : guy!!!! por siempre !! Puntos : 6418 Reputación : 16
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Dom Ago 02, 2009 4:41 am | |
| si esta bellisima... yo tngo otra cancion para marian y guy (es que esta pareja me encanta) se llama "el culpable soy yo" es el single nuevo de Cristian Castro xd... les pongo la letra xd.. a mi me ha gustadoen la parte del coro para que guy se la dedique a ella xd Que me has dejado en el pasado y que de mi te has olvidado que son las cosas de la vida dejarme así con otra herida que yo no soy lo que has soñado y que el culpable soy yo por mi pasado
El culpable soy yo... El culpable soy yo... Por dejar que el corazón te amara tanto así y dejar que aquellos besos me hicieran tan feliz mira como pagas esta devoción
El culpable soy yo... El culpable soy yo...
Se que lo tengo merecido por entregarme así contigo te dí todo lo que había en este corazón muy decaído que voy hacer con lo que siento se que me esperan noches de frío
El culpable soy yo... | |
|
| |
Polaharker Robin Hood
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Miér Ago 26, 2009 3:24 am | |
| uhh ke bakansossaa la cancion de arriba ^^ no pense ke esta entrada fuera exitosa XD ahaha pensare en mas canciones | |
|
| |
giarita Robin Hood
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Miér Ago 26, 2009 4:05 am | |
| jeje si el culpable soy yo le queda bien a los dos jeje xd he pensado en otra xd se llama NO DESAPARECERA de REIK xd es muy bonita es de GUY para MARIAN jwjjeeej xd les dejo el link si quieren escucharla https://www.youtube.com/watch?v=Z_YnR7Ib8GM Ayer no me preocupaba nada y en sus brazos descansaba como iba a imaginar... se fue sin decirme una palabra para que sirvio decirle tantas veces que la amaba se fue con ella el aire y la luz mis ganas de amar y es que ya no puedo mas
porque siempre me pierdo con tu recuerdo sabe mas frio solo intentar olvidar tu amor no sentir dolor obligarme a perder tu calor, porque muero por dentro frijo y me pierdo despararezco por ti y el dolor..... no desaparecerá
Porque..eh perdido esta batalla donde solo yo luchaba fui un ciego y nadamas tal vez con el tiempo las heridas que dejaste en mi vida y que marcaste en mi alma
se fue con ella el aire y la luz mis ganas de amar y es que ya no puedo mas
porque siempre me pierdo con tu recuerdo sabe mas frio solo intentar olvidar tu amor no sentir dolor obligarme a perder tu calor,
porque muero por dentro frijo y me miento despararezco por ti y el dolor..... no desaparecerá no desaparecerá no desaparecerá
porque muero por dentro frijo y me miento despararezco por ti y el dolor..... no desaparecerá | |
|
| |
Rakelita Robin Hood
Fecha de inscripción : 17/07/2008 Cantidad de envíos : 281 Edad : 28 Localización : Locksley Puntos : 6334 Reputación : 9
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Miér Ago 26, 2009 10:43 am | |
| Yo he encontrado una cancion de Alex Ubago que es como si un trozo fuera dedicado a alguien de la banda y lo cantara Robin... a ver si os parece lo mismo que a mi... Por Esta Ciudad:https://www.youtube.com/watch?v=N9T2vQVcoZk (Este seria para Allan)Jamás pensé querer, a esas personas que aunque están ahí nunca llaman ni preguntan si estás bien,(Este para Much) personas que al final, no cuentan cuentos si no son verdad, (Para Little John) ni prometen lo que no van a cumplir.
Pero es igual, no busco más, pues hacen que la vida no sea vulgar y comparten sus tristezas y alegrías. No tiene precio su amistad, la observo divagando por esta ciudad y me acuesto refrescado por su brisa. (Para Marian... por supuesto) Jamás pensé tener, necesidad por ninguna mujer, y ahora mira, no puedo vivir sin ella. No encuentro una razón, una sencilla explicación, a que quepa tanto amor en su belleza.
Pero es igual, no busco más, pues hace que la vida no sea bulgar y comparte sus tristezas y alegrías. No tiene precio su amistad, la observo divagando por esta ciudad y me acuesto refrescado por su brisa. (Para Will y Dajq) Quizá pudieron ser, polos opuestos en un mismo imán y sin embargo están unidos, en el alma. Ansiosos por querer, plantaron besos recogiendo fe, y ganando con amor cada batalla.
Pero es igual, no busco más, pues hacen que la vida no sea bulgar y comparten sus tristezas y alegrías. No tiene precio su amistad, la observo divagando por esta ciudad y me acuesto refrescado por su brisa.
La cancion sigue per ese trozo no dice nada, decidme si cambiarias algun personaje de sitio o si asi esta bien
| |
|
| |
giarita Robin Hood
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Miér Ago 26, 2009 7:36 pm | |
| esta bonita!!! me a gustado mucho la parte para djaq y will!!!! | |
|
| |
Allan-a-Dale Robin Hood
Fecha de inscripción : 28/08/2009 Cantidad de envíos : 107 Edad : 27 Localización : El bosque de Sherwood-Lugar de los forajidos Personaje favorito : Mi Allan a Dale 4-ever Puntos : 5713 Reputación : 0
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Sáb Ago 29, 2009 2:01 am | |
| Para Will y Djaq Primavera anticipada de Laura Pusini dueto con James Blund | |
|
| |
Fecha de inscripción : 17/01/2009 Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Localización : enterrando a Robin Hood :( Personaje favorito : Guy/Marian/Robin x siempreee Puntos : 7051 Reputación : 12
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Sáb Ago 29, 2009 9:58 pm | |
| La cancion de la banda esta bkn!!!! - Citación :
- Polaharker escribio
ah y me enkanta esa foto de tu firma esta genial graxias a mi tambn me gusta mucho la tuya sobre todo lo k dijo guy en el episodio 10 besos | |
|
| |
Kris_Hood Sheriff of Nottingham
Fecha de inscripción : 05/08/2009 Cantidad de envíos : 62 Edad : 30 Localización : Sevilla Personaje favorito : Robin Hood (L) Puntos : 5657 Reputación : 0
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Dom Ago 30, 2009 2:17 am | |
| mmm...a mi me encantan para Robin y Marian, la cancion de The man who can't be moved by The Script https://www.youtube.com/watch?v=qw-J8kC5DHo y Come What May de Moulin Rouge. https://www.youtube.com/watch?v=vVAoKTKFDzU | |
|
| |
Polaharker Robin Hood
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Lun Ago 31, 2009 4:20 am | |
| ahyy estan lindas todas las canciones =) la ke esta dedikada a todos esta hermosa puchaaaaaaaaaaaa ohhh komo me gustaraia ke hicieran lotra temporada =( o ke la hicieran de nuevo y komo yo kiero XD Robin Hood!! MI HEROEEEEEEEEEEEE =) | |
|
| |
giarita Robin Hood
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Mar Sep 01, 2009 5:59 am | |
| - Kris_Hood escribió:
- mmm...a mi me encantan para Robin y Marian, la cancion de The man who can't be moved by The Script
https://www.youtube.com/watch?v=qw-J8kC5DHo y Come What May de Moulin Rouge. https://www.youtube.com/watch?v=vVAoKTKFDzU
jaja yo les dedique come what may a guy y a marian jaja xd jajaja | |
|
| |
Rakelita Robin Hood
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Sáb Sep 26, 2009 8:51 pm | |
| Hace poco me di cuenta de que hay una cancion del Hercules de Disney que pega muchisimo que la cante Marian en la primera temporada I won't say I'm in love (No dire que estoy enamorada)... os pongo el link de la cancion en español, pero tambien la podeis oir en ingles. https://www.youtube.com/watch?v=LM4qBr15StU Marian: Si hablas de amar a un gran hombre a lo peor te equivocas. Luego el dolor se te refleja, la historia es vieja te vuelves loca.
Musas: ¿A quién crees que engañas? Él es Tierra y Paraíso, no uses artimañas. Nena, sólo es un aviso, no te hagas la fría, claro como el día vemos tu interior.
Marian: ¿Qué va? No habléis, no lo acepto, no, no.
Musas: Por él estás, ¿de qué vas? Niégalo.
Marian: Es un cliché, yo lo sé, no es amor.
Todo es hermoso en el principio, el corazón se nos salta, la mente grita: "Ten más juicio si es que no quieres llorar por nada".
Musas: Tú sigue negando lo que quieres, lo que sientes. No estamos tragando. Es amor, es evidente Tienes que admitirlo te ha pillado fuerte. Dilo y ya, ya, ya está.
Marian: ¿Qué va? Ni hablar, no lo digo, no, no.
Musas: Tú estás por él, mírate, míralo.
Marian: ¿Así lo veis? Yo lo sé, no es amor.
Musas: Nos dio el bis, repetís: "No es amor".
Marian: Que no lo veis, yo lo sé.
Musas: Si no es amor, será, será.
Marian: Que me dejéis, yo lo sé.
Musas: Deja el desdén, sabes bien que es amor.
Marian: En alta voz no diré que es mi amor.
Musas: Shalalalalala ah. | |
|
| |
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Dom Oct 04, 2009 3:51 am | |
| no tiene k ver con amor pero me encanto esta cancion de Victor Jara k tambien es interpretada por Intillimani ambos esta cancion siempre me recuerda la muerte de Robin y toda la lucha de la banda https://www.youtube.com/watch?v=FAY0_psa6Fk dejo algunas estrofas "Correle correle correla por aki por alli por alla correle correle correla correle k te van a matar correle correle correla correle que te van a matar correle correle correla" "su cabeza es rematada por cuervos con garra de oro como lo ha crucificado la furia del poderoso" "Hijo de la rebeldia lo siguen 20 mas 20 porke regala su vida ellos le kieren dar muerte" | |
|
| |
JOANA Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/03/2009 Cantidad de envíos : 181 Edad : 65 Localización : Paseando por Sherwood Personaje favorito : Marian Puntos : 6036 Reputación : 3
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... Dom Nov 01, 2009 6:03 pm | |
| Tánto tiempo sin venir por aquí y que canciones tan bonitas habéis añadido. Naty, no recordaba esta de Víctor Jara. Y al grupo Intilimani no lo conocía, pero me ha encantado cómo suenan. Vuestra música me gusta mucho, tiene una dulzura especial. Besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dediquen una cancion al amor entre ... | |
| |
|
| |
| Dediquen una cancion al amor entre ... | |
|