| ¿Cual es tu personaje favorito? | |
|
+34andrea_b_m95 giarita Polaharker shantelle WhiteMelissa_89 marina lei123 veronic ire ladyM Shofi_much Lady_Gisborne acosandoarobin Nowe LiBeR Melly Bloodyhood Sir Txarly Noli_allan Ann_Eowyn saffya esteficl arima_1987 Isa_Mlg ruth_hil Ami Klaudya mariam estelamag Will LaIdhunita Lady V. Ayame Martuki 38 participantes |
|
¿Cual es tu personaje favorito? | Robin Hood | | 32% | [ 32 ] | Marian | | 19% | [ 19 ] | Guy of Gisborne | | 26% | [ 26 ] | Sheriff og Nothingam | | 0% | [ 0 ] | Much | | 5% | [ 5 ] | Allan | | 7% | [ 7 ] | Will | | 5% | [ 5 ] | John | | 0% | [ 0 ] | Djac | | 6% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 100 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Isa_Mlg Robin Hood
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 185 Edad : 33 Personaje favorito : Allan y Guy Puntos : 6120 Reputación : 2
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Mar Ago 26, 2008 9:23 pm | |
| Pues por ahora gana Marian jaja | |
|
| |
ruth_hil Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 01/08/2008 Cantidad de envíos : 404 Edad : 33 Localización : campamento de los foragidos Personaje favorito : Will, Much, Sheriff Puntos : 6259 Reputación : 12
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Miér Ago 27, 2008 6:48 am | |
| jajajaja si pero se le acerca la fantastica djaq jaja | |
|
| |
Noli_allan Moderador de Locksley
Fecha de inscripción : 13/11/2008 Cantidad de envíos : 179 Edad : 33 Localización : bosque de sherwood Personaje favorito : robin peo despues allan Puntos : 6013 Reputación : 2
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Miér Nov 19, 2008 9:42 pm | |
| POS A MI ME GUSTA ALLAN PEO KOMO SOLO SE PUEDE VOYAR POR UNO POS PONGO A ROBIN KAO
AUNKE ME GUSTAN TOOS LOS PERSONAJES SI FALATARA UNO LA SERIE NO SERIA LO MISMO
ADIOS | |
|
| |
Sir Txarly Lady Marian
Fecha de inscripción : 26/01/2009 Cantidad de envíos : 80 Edad : 42 Localización : Entre forajidos Puntos : 5864 Reputación : 1
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Lun Ene 26, 2009 12:44 am | |
| La verdad que he votado por Djaq porque es un personaje que me encanta, aprte que me parece guapisima y me he enamorao de ella...........
aunque todos tienen su encanto, el sherif me encanta, hace un papelon y me encanta sus sarcasmos y su manera de ser. Jhon tambien tiene su gran importancia, auqnue dem omento no le ha votado nadie, otro ke me gusta muchisimo | |
|
| |
Bloodyhood Administrador de Nottingham
Fecha de inscripción : 09/04/2009 Cantidad de envíos : 738 Edad : 32 Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer Puntos : 6957 Reputación : 14
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Jue Abr 09, 2009 12:34 pm | |
| Todos son geniales dan muy bien el perfil k han de dar JOhn no tiene votos por ejemplo, pero se adapta muy bien al personaje de la leyenda. Igual que el sherif, que es un personaje fascinante, al menos por mi parte ha conseguido k le tenga rabia de verdad. es un personaje k esta genial representado aunk mis favoritos: allan y robin. WE ARE ROBIN HOOD | |
|
| |
Melly Aldeano de Locksley
Fecha de inscripción : 09/04/2009 Cantidad de envíos : 15 Edad : 39 Localización : Jaén Personaje favorito : Guy of Gisborne Puntos : 5726 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Jue Abr 09, 2009 5:20 pm | |
| Mi personaje favorito es Guy of Gisborne, he visto al actor que lo encarna (Richard Armitage) en otros papeles y debo decir que actúa maravillosamente bien. Pese a ser el malo de la historia, tiene un algo que.......emoticon: monigote babeando. | |
|
| |
LiBeR Robin Hood
Fecha de inscripción : 19/04/2009 Cantidad de envíos : 120 Edad : 28 Localización : Tierra Santa Personaje favorito : Djaq Puntos : 5864 Reputación : 3
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Mar Abr 21, 2009 6:46 pm | |
| El mio es Djaq x q simplemente m encanta!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Nowe Aldeano de Locksley
Fecha de inscripción : 26/04/2009 Cantidad de envíos : 5 Localización : ~Busquen mi símbolo... Personaje favorito : Robin Hood Puntos : 5696 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Dom Abr 26, 2009 1:30 am | |
| Robin Hood. Porque es el Héroe que Inglaterra merece y necesita, porque un símbolo de esperanza, porque es un guerrero de gran corazón, porque... Somos Robin Hood. Además comparto la opinión que dijeron por ahí atrás de que los personajes no son tan típicos como antaño, que han cambiado y para mejor. Marian no es la damisela en apuros... Y Gisbourne no es el malo sin sentimientos, de hecho, me encanta su personaje porque tiene `algo´ que lo hace especial. En realidad me gustan todos los mencionados, pero el que está arriba del podio es Robin de Locksley. | |
|
| |
acosandoarobin Robin Hood
Fecha de inscripción : 21/04/2009 Cantidad de envíos : 101 Edad : 32 Localización : Con Robin en sherwood Personaje favorito : Robin y Allan Puntos : 5997 Reputación : 1
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Dom Abr 26, 2009 1:22 pm | |
| Bueno....en mi caso es muy dificil...ya q mi personaje favorito es Allan...pero me siento identificada con partes de Much...q no se calla ni debajo del agua...xDD y con Robin....q sabe hacer lo correcto ante cualqier situacion...de marian cojo la valentia....a pesar de q es una mujer...sabe como actuar....pero como me pedia mi personaje favorito....me qedo con Allan...ya q es muy gracioso....es el q le da vidilla al grupo... | |
|
| |
Lady_Gisborne Guy of Gisborne
Fecha de inscripción : 26/04/2009 Cantidad de envíos : 31 Edad : 31 Localización : Locksley Personaje favorito : Sir Guy de Gisborne Puntos : 5724 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Dom Abr 26, 2009 2:35 pm | |
| Guy y el Sheriff (sobre todo en sus ataques de histeria). | |
|
| |
Fecha de inscripción : 09/04/2009 Cantidad de envíos : 738 Edad : 32 Localización : sherwood forest, campamento de los forajidos Personaje favorito : ROBIN HOOD, Allan a Dale y Archer Puntos : 6957 Reputación : 14
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Dom Abr 26, 2009 2:36 pm | |
| Allan y Robin, aunk la verdad es k ma gustan todos | |
|
| |
Shofi_much Robin Hood
Fecha de inscripción : 13/04/2009 Cantidad de envíos : 116 Edad : 26 Localización : paseando por el bosque Personaje favorito : Much,Will, Djaq robin marian y... gizzy Puntos : 5881 Reputación : 5
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Dom Abr 26, 2009 8:13 pm | |
| me fue dificil decidir los k mas me gustan son much y el sheriff, pero me decidi por much,porque siempre esta en todo momento con robin y tambien me identifico mucho con el,esto por k la naty me trata mal,me insulta pero a veces y tambien k a veces me insiste todo el dia k lo imite | |
|
| |
ladyM Lady Marian
Fecha de inscripción : 21/04/2009 Cantidad de envíos : 84 Localización : Albergue de Sherwood Personaje favorito : Marian Puntos : 5797 Reputación : 4
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Dom Abr 26, 2009 9:46 pm | |
| Voto por Marian, sin lugar a dudas!!! És la mejor, tiene un papel muy bueno y creo que Lucy Griffiths lo borda. Me puse muy triste con el final de la 2ª temporada.....que también lo bordó!!! MARIAN FOREVER!!!!! P.D: bueno por Robin también voto, pero es obvio, no?? besosssss | |
|
| |
ire Guy of Gisborne
Fecha de inscripción : 21/04/2009 Cantidad de envíos : 44 Edad : 33 Localización : Redondela Personaje favorito : Robin hood & mariam Puntos : 5753 Reputación : 3
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Vie Mayo 01, 2009 7:21 pm | |
| Pues yo he votado por robin jeje es que es muy guapo para mi es el mejor robin hood de todos los que he visto, y no son pocos jejeje un besazo a todas/os | |
|
| |
veronic Lady Marian
Fecha de inscripción : 25/04/2009 Cantidad de envíos : 71 Puntos : 5797 Reputación : -7
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Vie Mayo 01, 2009 7:24 pm | |
| Marian, sin lugar a dudas. Por fín una Marian con un par y no las melindrosas repelentes de otras versiones. | |
|
| |
lei123 Sheriff of Nottingham
Fecha de inscripción : 03/02/2009 Cantidad de envíos : 57 Edad : 31 Puntos : 5850 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Sáb Mayo 02, 2009 1:08 am | |
| y little john?? yo vote x much, siempre esta con robin y me mata de risa | |
|
| |
marina Robin Hood
Fecha de inscripción : 03/05/2009 Cantidad de envíos : 213 Edad : 33 Personaje favorito : Robin Hood Puntos : 6084 Reputación : 3
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Dom Mayo 03, 2009 10:44 am | |
| Sin duda para mi es el mejor, dese pequeña que em gustaba , ademas muchos de mis fics, algun personaje tiene algo de robin Hood, si esque el fondo todos somos un poco Robin Hood no? | |
|
| |
ire Guy of Gisborne
Fecha de inscripción : 21/04/2009 Cantidad de envíos : 44 Edad : 33 Localización : Redondela Personaje favorito : Robin hood & mariam Puntos : 5753 Reputación : 3
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Lun Mayo 04, 2009 10:11 pm | |
| Bueno, realmente yo vote por robin porque se parece mucho a mi novio y porque me encanta lo siento; aunque mariam tambien se lo merece un beso!!! | |
|
| |
WhiteMelissa_89 Guy of Gisborne
Fecha de inscripción : 07/05/2009 Cantidad de envíos : 45 Edad : 35 Localización : Sherwood Personaje favorito : Robin Hood Puntos : 5740 Reputación : 1
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Sáb Mayo 09, 2009 8:24 pm | |
| Yo he votado por Robin, por esa personalidad suya, que lucha contra las injusticias anteponiendo su vida a las demas y porque, aunque es muy serio, en ocasiones, también tiene un lado muy simpático y gracioso. También he de decir que me gusta Will, aunq no se muy bien el por qué | |
|
| |
shantelle De la banda
Fecha de inscripción : 13/05/2009 Cantidad de envíos : 93 Edad : 45 Localización : En la corte de Londres Personaje favorito : Sir Guy Puntos : 5784 Reputación : 1
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Miér Mayo 20, 2009 11:02 pm | |
| Estoy super deacuerdo con estelamag. El personaje de Sir guy es el que le da un poco de morbo a la cosa porque en un mundo plagado de buenos muy buenos y malos malisimos, esta él( el despiadado compinche del sheriff ke a la hora de la verdad tiene muchas dudas)Vamos ke es malo, no vamos a negar esa parte con too lo ke lleva hecho el chavalito en la serie , pero mantiene esa pose de no saber donde ubicarse ke lo hace tan atractivo. Algo parecido, creo yo, ke lo ke pasa con el personaje de Alan( genial tb).Bye | |
|
| |
Polaharker Robin Hood
Fecha de inscripción : 24/05/2009 Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : En la Mansion de Locksley... Personaje favorito : Gisbourne Puntos : 5824 Reputación : 1
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Lun Mayo 25, 2009 7:26 pm | |
| OHH que suerte IRE que tiene un novio parecido a Robin (envidia >.<) *.* ah, bueno, mi personaje favorito en Guy... si es un niño pequeño, malcriado que le falta un pokito de amor y ya =) , me gusta.. siento que no se merece la vida que lleva, y que ha tomado muy malas decisiones... pero ese porte, la karaita, la paciencia..la mala suerte.. u.u todo lo ke protegio a Marian, hubiera dado la vida por ella.. si kuando le desea suerte mostro su lado mas amable ...** .... bueno, mis otros personajes favoritos = Robin, y Marian...obvioo !! a Marian la admiro mucho, tan fuerte, y tan decidida, aunque komo dijo su padre..ella no sabe cuando callar... talves seguiria viva si hubise aprendido a callar u.u Mariannn T___________T | |
|
| |
giarita Robin Hood
Fecha de inscripción : 11/06/2009 Cantidad de envíos : 472 Edad : 33 Localización : en el castillo de nottingham Personaje favorito : guy!!!! por siempre !! Puntos : 6418 Reputación : 16
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Sáb Jun 20, 2009 5:04 am | |
| GUY!!... mi personaje favorito es guy of gisborne (hace un par de dias habria dudado entre robin o guy, pero ahora no tengo duda... no me gusta el hecho de que robin tega una aventura con isabella!!!! grrrr) por que es hermoso, varonil, despiadado, malvado, pero al mismo tiempo tierno, sencillo, aaaaaiiii y sobre todo leal... el si ha demostrado con creces que la muerte de marian lo dejo mal, que ya no es lo mismo de antes por que le falta algo, es como si no quisiera vivir... es tan tierno admas richard es el mas guapo de los actores xD jijijijij.... asique el es mi personaje.... y marian obviamente ella es genial xD | |
|
| |
andrea_b_m95 Robin Hood
Fecha de inscripción : 04/05/2009 Cantidad de envíos : 457 Edad : 29 Localización : Tierra Santa Personaje favorito : Robin hood Puntos : 6317 Reputación : 3
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Sáb Jun 20, 2009 6:48 pm | |
| yo vote por ROBIN HOOD pk es el mejorr!!! mas guapo mas listo mas valiente mas... TODOO!! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Sáb Jun 20, 2009 6:48 pm | |
| nuse antes me gustaba robin, pero ahora me llama mas la atencion archer xd ^^ | |
|
| |
Polaharker Robin Hood
Fecha de inscripción : 24/05/2009 Cantidad de envíos : 136 Edad : 34 Localización : En la Mansion de Locksley... Personaje favorito : Gisbourne Puntos : 5824 Reputación : 1
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Dom Jun 21, 2009 8:48 am | |
| - giarita escribió:
- GUY!!... mi personaje favorito es guy of gisborne
(hace un par de dias habria dudado entre robin o guy, pero ahora no tengo duda... no me gusta el hecho de que robin tega una aventura con isabella!!!! grrrr) por que es hermoso, varonil, despiadado, malvado, pero al mismo tiempo tierno, sencillo, aaaaaiiii y sobre todo leal... el si ha demostrado con creces que la muerte de marian lo dejo mal, que ya no es lo mismo de antes por que le falta algo, es como si no quisiera vivir... es tan tierno admas richard es el mas guapo de los actores xD jijijijij.... asique el es mi personaje.... y marian obviamente ella es genial xD ahh de acuerdo contigo al 100% aha es ke es el hombre más bello ke existe !! es exkisito ! es tierno, y ahahahah se la jugo al 100 por ella XD es mas pava, yo me hubiese kedado kon Guy... ah , creo que se un poco malo le da ese toque perfectro, de aventura peligrosa" , atractivo, soñador, em, sincero ahahahahah , además siempre crei que el queria mucho más a Marian que Robin.,., Robin no estaba ni ahi con la muerte de Marian, ..su enojo le duró un día, y despues se puso a besar doncellas como si no existiera un mañana ademas que importa que aya sido un poko malo kon la gente,, no lo vi violando a nadie, ahah , ademassssss, con la mujer ke ama no es malo, con la mujer que ama el puede ser el hombre mas bueno del mundo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? | |
| |
|
| |
| ¿Cual es tu personaje favorito? | |
|